sábado, 17 de enero de 2015

Cómo reconocer a un alma gemela

ATELIER CREATION PHOTO/ISTOCK/THINKSTOCK

Las almas gemelas se dice que son predestinadas a estar siempre el uno con el otro. Pero, ¿cómo reconocer si con quien estás lo es? Para dilucidar esto, en Otra Medicina te enseñaremoscómo reconocer si estás con tu alma gemela o no.

Tienes recuerdos del pasado

Si estás con tu pareja o alma gemela, es muy probable que haya estado presente en tu vida pasada. Esto se debe a que ambos optaron por volver a estar juntos con el paso del tiempo a pesar de las vidas que han pasado. Cuando te encuentras con tu alma gemela puede ser que sientas esa sensación de "deja vu" que es tan extraña y maravillosa a la vez.

Te puede interesar: ¿Qué son las almas gemelas?

POJOSLAW/ISTOCK/THINKSTOCK

La comodidad es lo principal

Si con tu pareja te sientes cómodo es muy probable que estés con tu alma gemela. Si tienes la fortuna de conocer a alguien por el cual sientes cariño de inmediato y que te da total tranquilidad, esta es sin lugar a dudas tu alma gemela y tendrás la oportunidad de estar nuevamente con ella en las próximas vidas que les toquen vivir.

Amas sus defectos

No hay parejas perfectas y todos tenemos defectos y virtudes; sin embargo, si a pesar de todo sigues eligiendo a tu pareja con todos sus defectos, la amas tal cual es y eres correspondido, esto es señal de que se trata de tu alma gemela. Esto se suma a la idea de que ambos luchan codo a codo contra las adversidades y buscan salir adelante a pesar de todo, gracias a que las relaciones entre las almas gemelas se basan en el compromiso y en la unidad.

Te inspira confianza

¿Sientes la seguridad de que lo verás otra vez? ¿Nunca te sentiste decepcionado? Pues eso es una clara señal de que estás junto a tu alma gemela. Esto ocurre debido a que se buscan mutuamente en las distintas vidas y siempre se encuentran.

Esto te puede resultar interesante: Señales de que un hombre es tu alma gemela

MIZINA/ISTOCK/THINKSTOCK

No te imaginas sin él y existe una gran conexión

Un alma gemela no es alguien de quien puedas alejarte con facilidad ni tampoco dejarlo. Es alguien con el que sientes que debes quedarte y luchar para vencer lo que se presente. 

Las almas gemelas suelen tener una gran conexión mental. Es probable que ambos piensen lo mismo o levanten el teléfono para llamar al mismo momento o inclusive uno comience una frase y el otro la termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas