jueves, 8 de enero de 2015

5 infusiones afrodisíacas que mejorarán un 100% tu vida sexual

Mantener una vida sexual activa utilizando lo que la naturaleza nos brinda es posible. Para ello te quiero contar cuáles son las infusiones afrodisíacas que mejorarán por completo tu vida sexual.

#1 Manzana y miel

La miel y la manzana, desde antaño son conocidas por su gran poder afrodisíaco. 

Beber una preparación que contenga estos dos elementos asegurará una gran noche de pasión ya que despierta la libido en las mujeres y duplica la resistencia sexual en los hombres. 

Solo deberás combinar una taza de agua caliente con una cucharadita de miel y una de vinagre de manzana y beberlo antes de tener relaciones. 

Si lo deseas, puedes evitar el agua caliente y solo tomar la mezcla de vinagre de manzana con miel. 

#2 Damiana

La damiana es conocida por su gran poder afrodisíaco ya que estimula la zona genital y hace que las relaciones sean mucho más agradables. 

Deberás preparar la infusión a razón de una taza de agua en ebullición por cada cucharadita de hierba. 

Recuerda que es necesario que bebas hasta tres tazas al día. 

Evita tomar más cantidad para no sufrir de sobredosis o tener problemas gastrointestinales. 

#3 Girasol

El girasol es una planta muy rica en vitamina E, la cual produce un efecto estimulante en el cuerpo, incrementando el deseo.

Para disfrutar de sus bondades puedes preparar una infusión con un puñado de los pétalos de la flor secos para poder experimentar sus efectos afrodisíacos. 

Ten en cuenta que, como todas las infusiones, debes cuidar la cantidad que ingieres para que no te caiga mal al estómago.

#4 Milenrama

Esta planta está asociada a Venus/Afrodita, la diosa de la sensualidad y de los placeres sexuales. 

Para un mejor efecto afrodisíaco, puedes masticar el tallo de una flor de milenrama o beber una infusión unas horas antes de mantener las relaciones sexuales. 

#5 Menta

La menta es una de las hierbas más utilizadas, pues tiene diversas propiedades medicinales, entre las que se encuentran la posibilidad de aliviar las molestias estomacales. 

Además, el simple aroma de las hojitas de menta machacadas despierta el deseo sexual de quien las aspire. Inclusive, puedes beberla en infusión, ya que experimentarás una gran estimulación de tu libido. 

Lo mismo ocurre con respecto al aceite esencial colocado sobre la piel o al poner un poco de hojas en el agua de la tina. 

http://otramedicina.imujer.com/6496/5-infusiones-afrodisiacas-que-mejoraran-un-100-tu-vida-sexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas