miércoles, 28 de enero de 2015

5 Consejos para encontrar su zona de Calma

Encuentren su sentido interno natural de calma en los próximos días con estos recordatorios y consejos específicos.

A medida que encuentran su propia zona de calma, serán capaces de aprovechar una experiencia más elevada de alegría y productividad.

Estos últimos días del 2014 pueden entonces utilizarse plenamente como un cofre del tesoro de oportunidad - dejando ir lo viejo y preparándose para hacer brillar su luz, incluso con más intensidad en el 2015.

Es natural sentir como si estuvieran en una cabalgata sobre una montaña rusa durante estas fiestas. ¿Por qué? El ritmo de vida se detiene esta época del año por lo que las distorsiones de tiempo se amplifican.

Hay cosas divertidas que hacer, gente que quieren ver y tal vez obligaciones que les causan estrés. Algunas cosas simplemente deben quedar finalizadas antes de fin de año y esto puede estresarlos aunque ellas no sean realmente difíciles de lograr.

El año que viene, como escribí en mis predicciones del 2015, viene con algunas nuevas energías y las ventanas de oportunidad que pueden cambiar su experiencia de vida en direcciones más positivas.
Sabiendo que el 2015 está a la vuelta de la esquina, ustedes naturalmente quieren estar preparados haciendo su limpieza de fin de año y estableciendo su intención ahora.

El mejor estado emocional para sus preparativos de fin de año es uno de calma. Esta es la zona de calma al que naturalmente pueden acceder con atención, una atención persistente a su estado emocional, y tomando decisiones sabias de cómo utilizar su energía. Algunos pocos consejos de cómo lograr esto están más abajo.

5 Consejos para Encontrar su Zona de Calma

Primero:
Estén tan en el presente como puedan. Esto impide que salgan de sí mismos, obsesionados con las experiencias de fiestas pasadas y sin necesidad de preocuparse por los resultados futuros.
Sólo estando presentes, anclados a tierra y en su corazón pueden conectarse con su poder divino para crear. La calma proviene de estar en sintonía y en tiempo con sus propios ritmos naturales y lo que es verdaderamente importante en este momento. Permitan que todo el resto se vaya.

Segundo:
Chequeen con ustedes mismos frecuentemente durante el día para medir lo que están sintiendo. Descubran si están enojados o decepcionados.

Observen esos sentimientos directamente de una manera neutral. Todos se enojan a veces, no empeoren la situación enojándose con ustedes mismos por sentir la emoción.

Cambien el canal de la ira, aunque antes de tomar sus próximas acciones primero inviten al espíritu para conectarse con un estado más feliz e intenten darse cuenta de las cosas con las que gozan en su vida. Simplemente haciéndolo, esto los calmará y aumentará su frecuencia.

Tercero:
Si ustedes son empáticos o simplemente sensibles, tomen nota de esto. Encontrar su calma requiere de una auto-evaluación permanente de charla mental y sentimientos.

A veces los pensamientos y emociones que experimentan no les pertenecen. Adquieran el hábito de la auto-evaluación para determinar cuánto de su estado de ánimo o pensamiento negativo ha sido influenciado por otros.

Asuman la responsabilidad sólo por su propia mente y emociones. Su trabajo no es sujetarse a los demás o ser un recipiente para el enojo de otros. Establezcan límites sanos.

Cuarto:
Marquen su ritmo. Esto incluye un ritmo para procesar su ingreso y experiencias. La vida estos días se está tornando exponencialmente más rápida y más compleja.

En el mismo momento en que ustedes están haciendo una cosa, es probable que estén procesando alguna información o un acontecimiento que llegó a su radar momentos antes.

Aun aparentes pequeños bits de entrada pueden desencadenar una avalancha de procesamiento profundamente dentro de ustedes - con o sin su conocimiento.

Encuentren su calma reconociendo la necesidad de mantener su ritmo y comprendiendo que mucho más de lo que puedan imaginarse se está desarrollando fuera de su conciencia inmediata. Permitan esto.

Tomen momentos de descanso aquí y allí para simplemente estar en quietud y cerrar el enfoque de su antena entrante. Inviten a los sueños para que los ayuden a procesar las experiencias de vida y para prepararse para lo que sigue. Mediante el uso de estas herramientas, pueden encontrar su calma la mayoría de las veces.
Quinto:
Accedan a su zona tranquila rehusándose ser combativos y decidiendo momento a momento cómo van a responder a lo que se está desarrollando. Estar en guerra emplazados o con obligaciones familiares disparará un alerta máxima en su sistema nervioso.

Respuestas de pelea o huida los sacan de su calma. Aborden cada situación directamente, auténticamente y con amabilidad. Pregúntense a si mismos cada vez: "¿Es esta la acción que voy a tomar para mi mayor bien?" Si no es su mejor opción, vayan más profundo con sus preguntas para determinar alternativas óptimas.

Algunas veces todo lo que necesitan hacer es decir "sí" o "no" a algo, incluso si eso era difícil para ustedes hacerlo antes. Otras veces, lo que se necesita es sólo alejarse.

Recuerden, ustedes son un agente de cambio divino - en el núcleo de su ser por cierto ustedes están en calma y su estado natural es la alegría!

- Por Selacia
26 de diciembre de 2014

Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas