sábado, 6 de diciembre de 2014

Tres potenciadores de energía, naturales y efectivos

¿Te sientes como un zombie todo el día, incluso después de haber dormido toda la noche? Lucha contra la fatiga y refuerza tu energía con estos consejos.

El Problema: Te sientes cansado incluso después de dormir una noche completa.

El reloj muestra que es más allá de tu hora de dormir, pero tu mente no deja de correr. Si tus preocupaciones te mantienen despierto, o si no te despiertas sintiéndose renovado, es difícil no ceder a la tentación de las bebidas energéticas al día siguiente. El problema con la mayoría de las bebidas energéticas es que la combinación de la cafeína y el azúcar garantizan tu colapso.

La solución: El extracto de avena es un potenciador de energía totalmente natural, sin azúcar ni cafeína. Los investigadores han encontrado que este puede expandir las arterias en el cerebro para que más sangre circule a través de ella, acelerando la función cerebral.

El problema: Sólo son las 11 de la mañana y ya quieres tomar una siesta debajo de tu escritorio.
La solución: La Rhodiola, uno de los mejores constructores de energía de la naturaleza, ayuda a multiplicar las moléculas de energía en el cuerpo, lo que te dará un impulso a lo largo de la jornada.

El Problema: Te sientes cansado y agotado todo el día.

La solución: El kiwi no sólo tienen el doble de potasio de un plátano y dos veces la cantidad de vitamina C de una naranja, sino que también tiene 2,5 gramos de fibra, que te mantiene lleno y evita las caídas de energía cuando tienes hambre. Los azúcares simples de la fruta rápidamente te darán un pico de energía, y la fibra te mantendrá saciado.

Fuente: http://www.blogdefarmacia.com/tres-potenciadores-de-energia-naturales-y-efectivos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas