domingo, 21 de diciembre de 2014

Receta para tratar la artritis, indigestión y gota con vinagre de manzana y miel

Esta receta de vinagre de sidra de manzana y miel se ha utilizado tradicionalmente para muchas dolencias.

El uso regular de vinagre de sidra de manzana ayuda a disminuir el dolor de las articulaciones y la gota mediante la reducción de la inflamación, debido a que el ácido málico en el vinagre es capaz de disolver los cristales de ácido úrico en la articulación y ayuda a lavarlos del cuerpo. También ayuda en el alivio de ácido estomacal, dolores de cabeza, gota, espasmos musculares y artritis. El vinagre de sidra de manzana ayuda a crear un estado alcalino en el cuerpo que ayuda a equilibrar el pH.

Para este remedio de vinagre y miel, asegúrate de usar el vinagre de sidra de manzana orgánico (que contenga la "madre"), y la miel de abejas que sea cruda (pura), ya que el proceso de destilación que se usa habitualmente para limpiar de impurezas a la miel destruye todos los nutrientes importantes, tales como enzimas y minerales como el potasio, fósforo, sodio, magnesio, azufre, cobre hierro, flúor, silicio, pectina y málico natural y tartárico.

Receta para tratar la artritis, indigestión, obesidad y una serie de otras enfermedades con vinagre de sidra de manzana

Ingredientes

- 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánica
- 1 cucharada de miel cruda

Instrucciones

- Mezclar el vinagre de sidra de manzana y miel.
- Disolver en un vaso de agua (10-20oz).
- Tómalo una o dos veces al día.

Redacción: equipo de Vida Lúcida
http://www.lavidalucida.com/2014/12/receta-para-tratar-la-artritis.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogvidalucida+%28Blog+Vida+L%C3%BAcida%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas