miércoles, 17 de diciembre de 2014

Diagnóstico por el Iris

MARCAS EN EL BLANCO DEL OJO:

Los globos oculares forman parte del sistema nervioso. pero representan bien todo el estado físico y mental.

A- Un color amarillo en la parte periférica del blanco del ojo indica acumulación de grasa y mucosidad causada por alimentos de origen animal e indican trastornos de las funciones digestiva, del hígado y de la vesícula biliar.

B- Un color oscuro o gris que se puede ver a veces en las zonas medias e internas del blanco del ojo indica un estancamiento en las funciones de los órganos y glándulas, incluidos trastornos de las funciones digestiva, linfática y circulatoria.

C- Un color transparente o blanco pálido indica la presencia de grasa y mucosidad que puede progresivamente transformarse en quistes, tumores y cáncer. Nos señala trastornos de las funciones hormonales y linfática.

D- Un color rojo, producido por muchos capilares sanguíneos dilatados, indica desórdenes en las funciones circulatoria, producida por un exceso de alimentos y bebidas yin. La irregularidad menstrual y los trastornos epilépticos también se reflejan en diversos capilares diminutos y dilatados.

E- Una línea larga, roja y recta indica a menudo una deformación de las venas y arterias o de los tejidos y músculos, que puede ser causado por una conmoción, accidente u operación quirúrgica en la zona correspondiente del cuerpo.

F- Los puntos rojos que aparecen aquí y allá en el blanco del ojo, indican que se están produciendo coágulos sanguíneos o estancamiento circulatorio en los órganos, glándulas o músculos de la zona correspondiente del cuerpo.

G- Los puntos oscuros, son una indicación de la formación de depósitos de grasa, quistes, tumores y a veces, cáncer, así como piedras y calcificación de las zonas correspondientes del cuerpo.

H- Las manchas y mucosidad blanca indican una grave acumulación de grasa que ha iniciado la formación de quistes, tumores o cáncer.

I- La mucosidad que aparece en la parte inferior del blanco del ojo, bajo el globo ocular, es una indicación de acumulación de mucosidad y grasa en la parte inferior del cuerpo, incluida la parte interna y alrededor de los intestinos, los ovarios, el útero, las trompas de Falopio o la próstata.

J- Un color blanco nuboso con un tono gris que recubre la mayor parte del blanco del ojo señala el desarrollo de un endurecimiento de los globos oculares, causado por un excesivo consumo de grasas con azúcar, frutas y zumos.

Extraído del Libro del Diagnóstico Oriental de Michio Kushi.

Publicado por: José Miguel Gomez (Redactor GHB) en El Rincon de la SaludTerapias alternativas 12 noviembre, 2014 0 402 Visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas