viernes, 12 de diciembre de 2014

Alimentación Medicinal y Energética – Entrevista a Montse Bradford

¿Puede el alimento sustituir al medicamento? Montse Bradford, profesora de alimentación medicinal, energética y natural, lo tiene claro: el origen de la enfermedad está en la mala calidad de nuestra sangre, que se ha vuelto excesivamente ácida por los hábitos de vida y, sobre todo, porque no comemos bien. Vivimos en el monopolio de los refinados y la alimentación artificial, hemos perdido el contacto con la naturaleza y con las llamadas semillas de vida: el cereal integral.

¿Es posible curar enfermedades como el cáncer, la psoriasis o el alzheimer cambiando nuestra alimentación? En esta entrevista Montse Bradford nos da las claves.

Además de la alimentación medicinal, abordamos otras cuestiones como las consecuencias de comer productos transgénicos, el yin y el yang de los alimentos, la alimentación emocional, los problemas de seguir dietas como la Dukan o Atkins y otras dietas milagro. Damos también el menú perfecto para tener una alimentación energética y saludable, que nos permita rendir al máximo desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

Alimentación Medicinal y Energética – Entrevista a Montse Bradford


Publicado por: cajadepandora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas