domingo, 16 de noviembre de 2014

Videos comida ecológica y transgénicos

Para alegrar un poco el día cuelgo dos vídeos que me han hecho reír. El primero me da rabia que no se me haya ocurrido a mí. Dos presentadores de la televisión holandesa se van a un Mc Donald’s, cargan de comida y montan un stand en una feria de productos ecológicos asegurando que todo es ecológico. No os perdáis la reacción de la gente. La lástima es que no se me haya ocurrido a mi una troleada como esta.



El segundo es un vídeo del show de Jimmy Kimmel, en la televisión americana en la que se va a una granja ecológica a preguntar a la gente por que evita los GMO y que significa esa palabra. Es una buena muestra de lo que es la estética ideológica, estoy en contra porque hay que estar en contra, pero realmente no tengo ni idea.



http://jmmulet.naukas.com/2014/10/22/dos-videos-sobre-comida-ecologica-y-transgenicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas