domingo, 2 de noviembre de 2014

Todo sobre la Orgonita

Rompe Nubes

Os quiero hablar sobre la Orgonita que ha entrado en mi vida hace poco pero que ya se empieza a conocer, por fin, en nuestro país. Mi cometido en este artículo es hablar de laverdadera orgonita ya que he comprobado que hay bastante desinformación y gente que se está aprovechando para hacer negocio vendiendo falsas orgonitas y desacreditar el esfuerzo mundial de un movimiento espontáneo y desorganizado para ‘regalar’ las orgonitas a la naturaleza y ayudar a recuperar su fuerza vital sobre todo en aquellos puntos negros donde existen mucha concentración de Orgón Muerto (DOR/Death Orgon).

Hagamos primero una breve reseña de su origen.

En la década de los años 30-40, el Dr Wilhem Reich fue capaz de detectar y medir la existencia de la Energía Etérea (Energía Vital, Prana, Chi, Qi…) y la llamó Orgón. Descubrió que la Energía Etérea podía ser atraída y acumulada como fuerza vital beneficiosa para la vida. Don y Carol Croftmejoraron el acumulador de Energía etérea del Dr Reich creando un verdadero generador de Orgón mezclando la fibra de vidrio con metal y añadiendo cuarzo en su interior. La presión hace que el cuarzo sufra un cambio piezo-eléctrico, es decir, sus puntas se polarizan eléctricamente.
El Orgón tiene muchas cualidades similares al Qi. La Medicina Oriental hace tiempo que sabe que las enfermedades pueden ser causadas por un bloqueo del Qi. Ayudando a regular el flujo del Qi hace que el cuerpo se cure a sí mismo. Así que Reich utilizó Orgón para crear una respuesta curativa. Reich encontró Orgón Positivo (POR/Positive Orgon) y Orgón Muerto o Negativo (DOR/Death Orgon). 

El DOR tiene un estado vibracional más elevado y sobreexcitado que el POR. El primero puede hacer que una persona se sienta ansiosa y posiblemente enfermar si se expone demasiado tiempo.

Cualquier aparato eléctrico que tenemos en casa como televisor, microondas, lavadora, nevera y los ‘imprescindibles’ móviles que muchos duermen con ellos encendidos producen DOR

Por tanto, sería ideal que todos en casa tuviéramos Orgonitas que atrapan todas las fuentes de Orgón Muerto y lo transforman en Orgón Vital, Orgón Positivo.

Veamos de qué está compuesta la Orgonita para que realmente nos transmita energía positiva y atrape la mala.

Los materiales básicos para hacer orgonita son: cualquier tipo de metal, resina y cuarzo en su interior.
Para que realmente funcione el metal y la resina deben estar mezclados a un 50%. Si ves orgonitas muy vacías de metal o muy transparentes por demasiada resina es posible que no hagan ningún efecto ya que el cuarzo debe estar atrapado dentro del metal.

Podemos distinguir entre:

Tumba Torres TB

- La orgonita táctica se llama así porque es la que se suele ‘regalar’ repartiéndolas en focos de DOR o de Orgón Muerto(antenas de telefonía, meteorológicas, cerca de plantas nucleares…). Quizá sea ésta la más importante porque los que ‘regalan’ orgonitas, sin ánimo de lucro, están ayudando no sólo a la tierra sino a miles de personas que sufren de radiaciones invisibles altamente nocivas para su salud. Estosguerreros gastan de su bolsillo para proteger incluso a la gente que no es consciente de que estamos siendo atacados por estas radiaciones.

Hay un sistema de antenas mundial (HAARP, GWEN…)que están siendo usadas con fines militares y que son verdaderas ‘torres de la muerte‘. Actualmente existen proyectos con capacidad de afectar la atmósfera, la ionosfera y los sistemas geofísicos de la tierra incluyendo a la humanidad. Mencionaré brevemente la radiónica como materia de estudio desde hace décadas y cómo se han dado cuenta que la pulsación de diferentes radiofrecuencias en el ser humano puede afectar gravemente a su cerebro e incluso es capaz de dominar ciertos comportamientos de las personas. Hay mucha gente en el mundo que se ha dado cuenta que la distribución de millones de nuevas antenas aparecidas en un período muy corto de dos o tres años fueron levantadas para este propósito: la interferencia de la mente humana y el control masivo de la población, provocando ansiedad, insomnio, cambio brusco de humor, delincuencia y un sinfin de enfermedades. Un efecto bien documentado es la apatía y la depresión que estas antenas causan que, junto con el flúor, en el agua se ocupan de mantener a la población pasiva y sin esperanza de que nada se puede hacer.

La orgonita no sólo protege sino que revierte estas radiaciones a Orgón Positivo convirtiendo cada antena ‘regalada’ en una fuente vital y de luz mejorando la salud de todos los habitantes de la zona. Para este propósito existen las orgonitas básicas, llamadas tumbatorres o TB.

Con nuestra Rompe Nubes

- Otro modelo de orgonita para solucionar otro problema distinto es el Rompe Nubes (CloudChemBuster) o CB de Orgonita creado por Don Croft. Es una evolución de las investigaciones del Dr. Reich. Así como las orgonitas básicas actúan a nivel más terrenal, el Rompe Nubes está diseñado para ayudar a regenerar la atmósfera alta. Su radio de acción puede llegar hasta 90 kms a la redonda y los efectos son más positivos y evidentes cuanta más orgonita básica haya repartida por la zona ya que se produce una sinergia entre los dos tipos. 

El Rompe Nubes básico se compone de un gran bloque de orgonita entre siete y diez litros, seis tubos de cobre de un metro ochenta de altura que quedan fijados en su interior y estos llevan en cada uno una gran pieza de cuarzo de doble punta o biterminado. 

Nosotros añadimos además un gran cuarzo en el centro y gran cantidad de piedras semipreciosas para aumentar su efecto pero no son necesarios para su funcionamiento básico.

Gracias a la construcción de miles de Rompe Nubes en todo el mundo se ha conseguido limpiar los cielos y desactivar los programas de dispersión de aerosoles químicos que ocurren en el planeta sin el conocimiento ni información ni consentimiento de la población mundial. Estos aerosoles se les llaman Chemtrails y, como en todo, hay una gran desinformación en la red y medios audiovisuales para esconder la verdad. El uso de las antenas junto con los Chemtrails está manipulando el clima de la tierra y los procesos naturales geofísicos.Muchos científicos e investigadores están realmente preocupados por esta manipulación por parte de los ejércitos. Si quieres documentarte puedes consultar las patentes de Bernard Istland de USA o visitar la página del Doctor Nick Begich o puedes leer la elegante carta de renuncia del Profesor Eméritus de Física Harold Lewis de la Universidad de California miembro de la Sociedad Física Americana durante sesenta y siete años y de un sinfín de organizaciones de Física de los Estados Unidos buscando el artículo de James Delingpole sobre Harold Lewis en blogs.telegraph.co.uk 9 de octubre del 2010.

Nosotros tenemos un Rompe Nubes (construido por Fran) y hemos comprobado por experiencia y observación intensa de los cielos cómo ha afectado positivamente al cielo de Menorca. 

Hay muchas otras configuraciones de este tipo orgonita para resolver distintos problemas y una de las sensaciones positivas que experimentan aquellos que deciden ‘regalar’ es que se sienten poderosos, generosos y felices de poder estar ayudando a través de la ACCIÓN directa, altruista y no violenta por un bien común.

Harmonic Protector HP

- La orgonita de protección personal, Harmonic Protector oHP, es una variación de la orgonita táctica que suele llevar más combinaciones de minerales (cianita, turmalina, malaquita, pirita…), espirales de cobre, piezas de cuarzo más grandes, diferentes combinacioens de metales para que funcionen con más potencia en nuestra casa, sean decorativas y/o pueden tener un efecto terapéutico usando las propiedades conocidas de los minerales o piedras preciosas.

Existen también colgantes protectores que ayudan a protegerse de las radiaciones durante el día y emiten un campo sano de Orgón alrededor de la persona que lo lleva, siendo capaz de transmutar sensaciones y pensamientos negativos trayendo paz y equilibrio mental y emocional.

Resumiendo, estos son unos de los cuantos beneficios de la Orgonita:
- Funciona las 24 horas del día.
- Transforma la energía negativa (DOR) en positiva (POR).
- Las plantas crecen fuertes y sanas.
- Protege de las radiaciones nocivas: wi-fi, líneas de alta tensión, antenas móviles, teléfonos, televisión, microondas, torres de telefonía…
- Quita el insomnio mejorando la calidad del sueño.
- Purifica las emociones.Trae paz.
- Despierta nuestra intuición.
- Desarma y repele formas de vida depredadoras.

Hay todo un mundo en el mundo de la Orgonita. Como comenté anteriormente, mucha gente las crea para ‘regalar’ en puntos negros y nocivos de nuestra tierra, sin ánimo de lucro, simplemente para ayudar.

Mi compañero y yo estamos haciendo una buena limpieza curando y sanando la atmósfera y la naturaleza de Menorca ‘regalando’ orgonitas e intentamos ayudar a la gente de que despierte de su ‘letargo hipnótico’ al que nos tienen sometidos.

Recuerda, la Orgonita así como el Amor es tóxico para los parásitos y se me ocurren unos cuantos que están cayendo rápidamente. El mundo es un reflejo de unos miles de parásitos con la ilusión de poder.
Apaga el televisor, cuidado con tu móvil, despierta una mente crítica y ‘orgonízate’ como nosotros y verás como estos miles de parásitos dentro del sistema acabarán desapareciendo.
Creemos en la bondad del ser humano aunque no nos guste su tendencia a la credubilidad y a la idolatría regalando su poder a otros. Esperamos que recuperes el tuyo. ¡Es tiempo para la Acción!
Yo Isasi y Fran

www.nutricionencasa.com
www.orgonita.eu
www.tuzapper.es

http://es.paperblog.com/la-verdadera-informacion-sobre-la-orgonita-356243/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas