martes, 11 de noviembre de 2014

¿Sabías qué tus malos hábitos están encogiendo tus testículos?

LA ATROFIA TESTICULAR ES UN MAL QUE AFECTA A MILLONES DE HOMBRES; EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, SE DEBE A ESTAS MALAS PRÁCTICAS

Además de ser esencialmente primitiva, la asociación entre el tamaño de los testículos y la virilidad de un hombre también tiene un par de argumentos fisiológicos: es aquí donde se produce la testosterona (lo cual define la musculatura, el vello facial y la potencia sexual). Pero, curiosamente, los testículos de millones de hombres alrededor del mundo se están encogiendo, producto de una condición llamada atrofia testicular.

La razón del encogimiento masivo de estos varoniles ovoides se debe a una serie de malos hábitos en los que incurre una buena porción de la población mundial. A continuación te compartimos una lista de causas, compiladas por el sitio Medical Daily, que podrían estar llevando tus testículos a la liga de descenso.

Falta de sueño: además de las incontables consecuencias negativas que conlleva el dormir poco o mal, se puede incluir la facilitación de atrofia testicular. 

Demasiado alcohol: el exceso en el consumo de alcohol provoca un trastorno en el metabolismo energético de los testículos, lo cual, entre otras afectaciones, deriva en esta condición. 

Aluminio: diversos alimentos contienen este metal, ya sea por los empaques que los contienen o por los utensilios que usas para cocinarlos. Exponer tu organismo al aluminio reduce la producción de espermas y promueve el encogimiento de tus testículos. 

Marihuana: fumar habitualmente ganja es otra causa de los síntomas anteriores. 

Es muy probable que al menos incurras en un par de estos hábitos, lo cual explicaría porqué tus testículos están, aunque no te hayas dado cuenta o no lo quieras aceptar, yendo de bajada.

POR: PIJAMASURF - 08/11/2014 A LAS 14:11:44
http://pijamasurf.com/2014/11/sabias-que-tus-malos-habitos-estan-encogiendo-tus-testiculos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas