viernes, 28 de noviembre de 2014

EEUU: Las grandes farmacéuticas utilizan las universidades para “barrer para casa”

NaturalNews- La locura de la sobre medicación en Estados Unidos ha alcanzado un nuevo nivel con la instalación, por parte de la Universidad Estatal de Arizona de una máquina expendedora de medicamentos llamada InstyMeds.

Los estudiantes universitarios estadounidenses, que ya son la población más sobre medicada del planeta tienen ahora un modo más fácil aún de intoxicar sus cerebros con fármacos como los antidepresivos, antipsicóticos…así como anfetaminas, usadas rutinariamente por los estudiantes para preparar exámenes en el último momento.

Los funcionarios escolares no especificaron claramente qué tipo de medicamentos estarán disponibles en la máquina, pero dijeron que contendría sobre 50 de los medicamentos más comúnmente recetados a los estudiantes universitarios”, informa CBS News.

…Sin duda, si la cocaína fuese de algún modo patentada por Glaxo Smith Kline, habría también máquinas expendedoras de cocaína en los campus universitarios, comercializada como un “estimulante del rendimiento” para los estudiantes…

…Echa un vistazo a la página web InstyMeds para obtener información sobre su invento, que técnicamente podría ser utilizado para dispensar todo tipo de cosas que son mucho más útiles para la salud de los estudiantes – como la vitamina D! ¿Por qué no se instalan en las universidades máquinas expendedoras de productos nutricionales para mejorar realmente la función cognitiva y la función inmune en los estudiantes?

Las grandes farmacéuticas ya se ha infiltrado y ejercen su dominio en las escuelas de medicina y revistas “científicas”. Los intereses de las compañías farmacéuticas también dominan por completo los medios de comunicación y a los responsables de tomar decisiones sobre atención a la salud del gobierno. Ahora van a tener sus ganchos en los campus universitarios en todo el país, donde los estudiantes pueden ser adiestrados para creer que la vida no es completa sin una receta de fármacos en sus manos…

…Cuando un estudiante vende anfetaminas a otro estudiante, es un delito grave, ya ves. Pero cuando una máquina expendedora vende anfetaminas al mismo estudiante, con receta, se llama “medicina basada en la evidencia.”

La Universidad del Estado de Arizona es la segunda universidad de los Estados Unidos en instalar la máquina expendedora de medicamentos recetados, y muchas más están trabajando en ello. Hablando en serio, ¿Es “facilitar el acceso a más medicamentos” realmente la respuesta a la salud de los estudiantes?

“Atender las necesidades de la salud de nuestros estudiantes sigue siendo nuestra máxima prioridad”,comentó Allan Markus, director de Servicios de Salud de ASU…Y sin embargo, estoy dispuesto a apostar que nadie en los Servicios de Salud de ASU se molestó nunca en decirle a los estudiantes por qué tienen que aumentar su ingesta de vitamina D…


Las fuentes de este artículo son:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas