miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Cree que esta mujer es modelo de tallas grandes?


CALVIN KLEIN

Observe a la mujer de la fotografía. ¿Le parece una modelo de tallas grandes

Los internautas están que trinan por la supuesta elección de Myla Dalbesio por la firma Calvin Klein para protagonizar su nuevo anuncio de ropa interior de tallas grandes aunque, a juzgar por las instantáneas, parece que la empresa americana no tiene muy claro lo que es una mujer obesa.

No han sido pocos los que tras ver la fotografía de la bella joven se preguntan si, realmente, para Calvin Klein la que luce Dalbesio es una talla grande o si, por el contrario, no es más que una broma de mal gusto que la compañía ha querido gastar a sus usuarios. La modelo, en concreto, luce una talla 10, el equivalente a la talla M española.

No en vano, y tal y como asegura «Time» en este artículo, la compañía jamás pidió a Myla Dalbesio que protagonizara un anuncio de tallas grandes. «La controversia surgida en Twitter viene a raíz de una entrevista que la modelo ha concedido a 'Elle' y en la que afirma haber sido modelo de talla grande para otras marcas, pero no para Calvin Klein». «En realidad —prosigue 'Time'—, Dalbesio asegura a la publicación que le impresionó el no haber sido tratada de forma distinta a otras modelos: 'No soy la chica más grande de todo el mercado, pero definitivamente soy más grande que el resto de chicas de Calvin Klein', dijo».

http://www.abc.es/sociedad/20141111/abci-calvin-klein-modelo-201411111945.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas