martes, 14 de octubre de 2014

La vitamina C liposomal cura eficazmente enfermedades virales, incluyendo el Ébola


Miles se han salvado de la muerte y las enfermedades virales devastadoras, como la neumonía doble, polio, ébola y otras con mega-dosis inyectada de ácido ascórbico, soluciones intravenosas de ascorbato de sodio y vitamina C liposomal. 


Ahora bien, la tecnología de encapsulación liposomal permite seis gramos de vitamina C ingerida por vía oral para tener los resultados clínicos de 25 a 50 gramos de mega-dosis intravenosa de vitamina C. Moléculas encapsuladas de ácido ascórbico liposomal C lípidos penetran en las células mucho mejor que el humor acuoso de vitamina C intravenosa y las inyecciones. Y la vitamina Cliposomal es mucho menos costosa y más accesible que los tratamientos intravenoso. 

Notables curaciones con vitamina C 

Jonathan Landsman, anfitrión de Natural News, recientemente entrevistó al Dr. Andrew Saúl, Ph.D, acerca de cómo se curó su neumonía en tres horas con la vitamina C. El Dr. Saul ha escrito los libros Despide a tu médico y Cúrate a ti mismo, y tiene un sitio web del mismo nombre. 

La cantidad que el Dr. Saúl usó para sí mismo fue impactante. Pero su neumonía se marchó en tres horas. Hoy en día la vitamina C liposomal puede hacer más con menos. La neumonía está clasificada como la octava enfermedad mortal en el mundo. Gran parte de la estadística anual de muerte por gripe de la CDC es falsa, puesto que las complicaciones de la gripe suelen conducir a la neumonía. La neumonía suele ser la asesina. 

La breve entrevista de Landsman al Dr. Saúl está aquí. Otra fantástica, más altamente publicitada cura de la vitamina C se llevó a cabo con Alan Smith de Nueva Zelanda hace unos años. Él estaba tan enfermo de pulmonía doble, además de la leucemia, que el hospital estaba a punto de desenchufar los cables que aún le mantenían con vida cuando la familia intervino al insistir en que lo trataran con mega-dosis intravenosa de vitamina C. 

Después de esto, Alan se recuperó lo suficiente como para respirar por sí mismo, pese a que el hospital no cumplió con la administración intravenosa de vitamina C en grandes dosis terapéuticas, pero la familia encontró Lypo-Spheric liposomal C, y después de seis días, Alan salió del hospital. 

¿Cómo hacer vitamina C liposomal? (Video en inglés) 

Comentario: Un cambio de dietaduchas fríastabaco orgánico, y vitamina Cliposomal, son las mejores respuestas para prevenir y curar una enfermedad viral, incluyendo el mortal virus del Ébola. Lógicamente, todas las farmacéuticas saldránpronto con "curas" y vacunas que nos ponen incluso en mayor riesgo, así que por qué no optar por una solución natural y que refuerza nuestro sistema inmunológico para cualquier ataque. Para algo lo tenemos ¿no?

vie, 10 oct 2014 07:38 CEST
Fuente: http://es.sott.net/article/32948-La-vitamina-C-liposomal-cura-eficazmente-enfermedades-virales-incluyendo-el-Ebola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas