viernes, 17 de octubre de 2014

La espectacular pérdida de peso de LeBron James con la dieta paleolítica

El antes y el después de LeBron James.

Se ha pasado los últimos 67 días alimentándose a base de carne, pescado, fruta y verdura. 

© Instagram

El espectacular cambio físico que ha sufrido LeBron James en los últimos meses es innegable. 

Y es que la estrella de los Cavaliers ha perdido peso gracias a la dieta paleolítica que ha seguido. Tal y como él mismo ha declarado al ser preguntado sobre su pérdida de peso, se ha pasado los últimos 67 días comiendo sólo carne, pescado, fruta y verdura. 


LeBron ahora luce una figura mucho más estilizada, algo que espera sea positivo para su juego con los de Cleveland.

«Ha sido un reto mental. Nada de azúcares, lácteos ni carbohidratos por 67 días consecutivos. He perdido mucho peso, aunque espero recuperar algo antes de que comience la temporada», ha explicado.

¿Qué es la dieta paleolítica? 

La dieta paleolítica consiste en eliminar de la dieta todos los azúcares y la lactosa así como los productos que contienen gluten para consumir alimentos que sean preferiblemente no procesados. 

Este tipo de régimen propone sustuituir los refrescos y las bebidas alcohólicas por agua, té o café (siempre sin azúcar y sin edulcorar) y seguir una alimentación basada en carne, pescado, cereales, frutas (evitando las tropicales) y verduras. 

Además, la dieta debe ir acompañada de ejercicio diario para tonificar los músculos.

Comentario: Según nuestra investigación, la cetosis es el estado natural del ser humano y, como tal, seguir esta dieta de manera prolongada no representa ningún problema para nuestro bienestar general, sino todo lo contrario, constituye una auténtica senda de sanación y transformación personal, debido a su gran impacto positivo en nuestro cuerpo y mente. La dieta cetogénica se diferencia un poco de la dieta paleolítica, pero sus beneficios son mucho mayores. 



jue, 16 oct 2014 16:35 CEST
http://es.sott.net/article/33139-La-espectacular-perdida-de-peso-de-LeBron-James-con-la-dieta-paleolitica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas