viernes, 10 de octubre de 2014

El Dr. Escudero (Cirujano español lleva 40 años operando sin anestesia)‏

Muchos le conocen, pues su trayectoria profesional lleva más de 4 décadas siendo vanguardista. Para otros, muy posiblemente, será todo un descubrimiento.

Por ambas razones hoy se hacía necesario hacer un alto en el camino y dedicar un post a este médico y cirujano español creador de la NOESILOGÍA (técnica de curación por el pensamiento) que lleva toda su vida profesional operando pacientes de todo tipo de dolencias, en quirófano, y con ausencia completa de anestesia química.

El Dr. Escudero es el fundador y creador de la escuela de Noesiología y Noesioterapia (“Noesi”, acción de pensar, curación por el pensamiento) y es autor de la obra CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO.


Este cirujano lleva casi medio siglo en vanguardia con sus técnicas de autocontrol mental, dominio del dolor, intervenciones quirúrjicas con anestesia psicológica, asistencia al parto sin dolor y sin químicos o anestésicos, así como con todo tipo de pacientes de todas las edades y afecciones, tratados a través sus propios procesos mentales de curación (los del propio paciente).

Hay abundatísima información gráfica y vídeos sobre el doctor, sus conferencias, entrevistas, métodos y demostraciones reales con enfermos, en Youtube, y recomendamos al lector interesado, que se nutra de las muchas posibilidades que tanto su obra, como sus métodos, abren para todo el mundo.

Como el propio Ángel Escudero indica “Dios en el ser humano unos recursos y facultades latentes que están esperando ser descubiertas y utilizadas para su bien, sanación y felicidad).

Es impresionante ver cómo los propios pacientes conscientes se autoanestesian siguiendo las indicaciones de este cirujano, sin perder en ningún momento las consciencia, e incluso cantando y hablando durante importantes intervenciones en el quirófano.

Igualmente impactantes y emotivas son las demostraciones con pacientes reales, en sus conferencias o intervenciones grabadas en su propia consulta en España, en las que éstos anestesian alguna parte de su cuerpo (un brazo, por ejemplo) y, sin perder el tacto, pueden proceder a clavarse alguna aguja en dicho miembro, sin sentir dolor alguno e incluso sonriendo a cámara. Todo ello, con sólo mencionar las sencillas afirmaciones que el Dr. Escudero les indica.

Es muchísimo y muy bueno lo que se puede decir de este doctor que ha tratado centenares de casos, operaciones, partos y curaciones de toda tipología, sin el empleo de anestesia química alguna, y con una tasa de 0% de infecciones postoperatorias.

Esta es la web de su escuela de NOESIOLOGÍA (escudero.com) y en la que podréis conocer un poco mejor a este cirujano vanguardista que lleva toda la vida centrado en descubrir y enseñar los secretos de la auténtica curación: La que se encuentra en la mente del ser humano.

Escrito por nuestro colaborador Alquimista
http://periodismo-alternativo.com/2014/10/09/el-dr-escudero-cirujano-espanol-lleva-40-anos-operando-sin-anestesia%e2%80%8f/#more-81299

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas