viernes, 10 de octubre de 2014

Cómo preparar agua desintoxicante

Si te preocupan los excesos de las vacaciones, o simplemente tu cuerpo te pide una de esas curas desintoxicantes, entonces hoy te traemos una solución realmente sencilla de preparar, ya que te vamos a dar una receta de agua desintoxicante con la que vas a poder sacar partido de todos los beneficios que suponen ingredientes como los cítricos o las plantas naturales como la menta.

ROX-CI/ISTOCK/THINKSTOCK

Ingredientes:

3 rodajas de pepino
Medio limón o lima
1/2 cucharada de jengibre rallado
3-4 hojas de menta
1/2 cucharadas de miel
Preparación

MAXIM SHEBEKO/ISTOCK/THINKSTOCK

Las rodajas de pepino que hayas cortado para esta receta de agua desintoxicante deben ser lo más finas posible. Esto es para añadir más sabor al agua que vamos a preparar. 

Para comenzar el proceso debes exprimir el zumo del limón o de la lima en un vaso. Puedes, si quieres, añadir alguna rodaja de ellos. A continuación, debes añadir el jengibre rallado a la mezcla. Luego pasamos a colocar en el mismo vaso las hojas de menta, las cuales darán un toque refrescante a la bebida.

En cuanto termines, añade agua hasta completar el recipiente. No deberías pasar de los 400 mililitros, y si lo haces debes añadir más de los ingredientes anteriores para que la mezcla no pierda sabor. Por último, añade la miel al gusto. Puedes probar la mezcla, y en caso de que no te convenza, aumentar la cantidad de esta.

Para terminar, debes dejarlo reposar todo en la nevera, y al día siguiente por la mañana, tomarte un vaso en ayunas para conseguir depurar tu organismo.

Como has podido ver en nuestra receta de hoy, resulta realmente sencillo preparar agua desintoxicante casera con ingredientes completamente naturales. ¿Te animas a ponerla en práctica para utilizarla diariamente?

http://otramedicina.imujer.com/6177/como-preparar-agua-desintoxicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas