jueves, 9 de octubre de 2014

7 Razones para Registrar tus sueños

Recuerdo perfectamente en unas vacaciones que tuve en 1998 donde me trasladé el puente de la que llaman “semana santa” a Cangas de Onís, Asturias es una región increíble por su belleza, encanto y magia y en aquellas fechas reservamos habitación en un bonito hotel cerca del rio Sella.

El día de llegada, estaba cansado y al comenzar a anochecer, nos recogimos para descansar, recuerdo quedarme dormido inmediatamente (algo muy común en mi) y recuerdo también despertarme al día siguiente con un nítido recuerdo de haber visto en aquel sueño un OVNI con forma de ¡¡célula sanguínea negra!!, claramente, sobrevolando un despejado cielo, la forma de aquel extraño aparato iba cambiando, era polimórfica.

No le di demasiada importancia, hasta que una semana después, revisando webs, descubrí que cerca de los grandes lagos, en la frontera canadiense y norteamericana, se había fotografiado un OVNI, cuando revisé la fotografía, descubrí que el objeto que aparecía en la instantánea era exactamente igual al que presencié en aquel sueño.

Lamentablemente, no apunte los detalles del sueño y la fotografía, la he estado infructuosamente buscando.

Desde entonces hasta ahora, han sido muchos los sueños extraños y premonitorios que he tenido, lamentablemente, no los apunto, pero tengo intención de cambiar esa pauta de conducta.

Hay muchas razones por las que registrar los sueños, voy a enumerar unas pocas.
Los sueños son mensajes de Nuestras Almas
Los sueños pueden ser Pre cognitivos
Registrar los sueños, facilita la meditación
Vemos a seres con los que mantenemos charlas
Podemos ver vidas paralelas
Podemos ver vidas pasadas y futuras
Nos preparan para hacernos la vida más llevadera.

Seguramente que usted quisiera recordar los sueños, en mi caso, me acuerdo pocas veces de lo soñado y estos se diluyen a los pocos minutos de despertar, sus recuerdos son perecederos.

Existe una técnica muy popular y efectiva que es la del cuaderno y el lápiz, colocando ambos en la mesita de noche, esta actitud preparatoria facilita el recuerdo, debes escribirlos nada más levantarte, no esperes, los sueños son muy volubles.

Primero empezarás a recordar pequeños momentos o fragmentos, al despertar, debes apuntar todos los detalles, con el paso del tiempo, recordaras conversaciones, números y datos complejos.

Quizás en ellos encontramos muchas de las claves que andamos buscando en nuestras vidas.

Esta noche, pondré un cuaderno y un lápiz en la mesita de noche, ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas