miércoles, 24 de septiembre de 2014

5 formas de rodearte de buena energía

Las buenas vibraciones son algo esencial para tener una vida plena. 

De hecho, en muchos casos, los problemas se nos acumulan y el estrés nos satura por el simple hecho de que no conseguimos atraer a la buena energía y darle un punto más positivo a nuestras vidas. 

DIGITAL VISION/DIGITAL VISION/THINKSTOCK

Hoy queremos hablarte del tema con algunos consejos que te ayudarán a atraer y rodearte de buena energía.
Acéptate como eres

Saber valorarse a sí mismo resulta fundamental para conseguir ese punto de positivismoque estamos buscando. Sin embargo, no siempre es fácil lograrlo, y para ello hoy te proponemos un truco muy sencillo con el que poder sacarle partido a esta técnica.

Apunta en un papel todas las cosas que te gustan de ti misma y que te hacen única. Todos los días añade algo nuevo: verás como la energía positiva vuelve a ti.
Hoy es el primer día del resto de tu vida

En ocasiones, las malas energías se acumulan por estar haciéndonos reproches a nosotras mismas por cosas que han quedado en el pasado. Hay que cerrar capítulos y pasar hojas, y de eso te hablamos en nuestro siguiente consejo.

Lo único que hay que hacer es convencernos a base de repetirlo que hoy es el primer día del resto de nuestras vidas. Y que la gente cambia. Y que nosotros podemos cambiar sin arrepentimientos. ¿Te animas a probarlo?

En paz con los demás

Dejar de preocuparnos por lo ajeno y las críticas o resentimientos absurdos con otras personas es otra fórmula maestra para intentar recuperar la energía positiva en nuestras vidas.

Cada vez que se te pase por la mente lo malo que te hizo alguien o lo mal que lo pasaste con una persona, procurar recordar que el pasado pasado está. No hay forma de cambiar las cosas. Y deja que esos malos pensamientos se vayan.
Concentra tu energía

Piensa en lo que realmente te importa, en lo que realmente te hace feliz. Y olvídate de todo lo demás. Con eso conseguirás ganar tiempo y salud para dedicarte a lo que va a conseguir ponerte de buen humor. En realidad, todo lo demás incrementa tu energía negativa y hace que te sientas mucho más agobiada por cosas que no van hacia ningún sitio.

Visualización creativa

¿Qué es lo que quieres lograr? ¿Cuáles son tus objetivos? Intenta visualizarlos en términos positivos y olvida la parte negativa de las consecuencias que pueden causarte. Si lo haces, verás como la buena energía y esas buenas vibraciones que pensabas se habían marchado, vuelven.

Es importante que el logro final lo veamos como un reto a lograr, y sobre todo que aunque tengamos presentes los obstáculos que pueden aparecer en el camino, estos no se conviertan en lo que nos mantiene concentrados, sino más bien todo lo demás.

No es difícil volver a encontrar la energía positiva que tanto ánimo nos da para lograr lo que queremos. Sin embargo, no siempre encontramos el momento para concentrarnos en ello y para ver con claridad lo que nos lleva hacia ella. ¿Has probado antes alguno de nuestros consejos de hoy para recuperar las buenas vibraciones?

http://otramedicina.imujer.com/6099/5-formas-de-rodearte-de-buena-energia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas