lunes, 4 de agosto de 2014

Informes de Jane Burgermeister sobre Ébola en el mundo

RONDA DE NOTICIAS:

Ebola, Mers, Viruela, Fiebre del Caribe…sólo algunos de los virus que permiten a la OMS asumir poderes de emergencia bajo nuevas medidas


(Traducido por A.S. para Detengan La Vacuna)

*El nuevo poder colonial imperial en África, OMS toma control de Guinea

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha establecido una base en Conakry, Guinea, el Martes para asistirla en una toma de poder regional bajo el pretexto de responder a un brote de Ebola.


La OMS proveyó a Baxter con el mortal virus aviar que fue usado para contaminar 72 kilos de material de vacuna de gripe estacional en el laboratorio de bioseguridad Nivel 3 de Baxter en Austria el 2009.

*Virus vivo de viruela encontrado en laboratorio abandonado de EEUU: CDC


*Funcionarios de Salud de EEUU exageran virus de mosquito del Caribe


*Países Asiáticos deberían permanecer vigilantes contra el MERS, dice la OMS


Nuevo artículo de científicos Estadounidenses en armas biológicas trabajando en hospital Kenema atiza los miedos

Científicos Estadounidenses de armas biológicas trabajando en el Hospital Gubernamental de Kenema, publicaron ayer un artículo diciendo que el virus Ebola de la cepa de Zaire ha estado en circulación en África Occidental desde el 2006.


Esto hace surgir la pregunta: ¿Qué hizo que el virus Ébola tan mortal de Zaire tan de repente? ¿Cómo es que cientos de personas han muerto en África Occidental en el espacio de algunas semanas cuando no hubo ninguna muerte de eso en todos los 8 anteriores años? ¿De dónde salió esta mortal variación repentinamente?


¿Vino la “nueva” variante del virus Ébola de Zaire, de hecho, desde un laboratorio de armas biológicas Estadounidense? ¿Los científicos Estadounidenses de armas biológicas trabajando en el Hospital Kenema dieron a una cepa de virus Ébola particularmente mortal, bioingenierizada como arma biológica a la gente local como parte de pruebas clínicas, las que comenzaron en Enero, involucrando un virus Ébola de Zaire, el que parece tener una cohorte faltante de humanos saludables y que fue financiado por el Departamento de Defensa?


Lea el informe de los científicos Estadounidenses en armas biológicas, aquí:


“Estos resultados serológicos proveen evidencia que los virus de Ébola están circulando e infectando humanos en África Occidental. Todas las muestras reactivas de virus Ébola demostraron sólo IgM y ninguna evidencia de IgG, sugiriendo infección aguda. Resultados PRNT indicaron que el virus que está infectando estuvo más cercanamente relacionado a EBOV, excepto por una muestra reactiva de 1 paciente SUDV. Este descubrimiento fue inesperado porque nuestra suposición fue que cualquier virus Ébola más probablemente sería TAFV, la única especie descrita en África Occidental. Aunque las muestras de serum fueron capaces de neutralizar EBOV sólo a un nivel bajo (dilución 1:40), es posible que el virus sea una variante genética de EBOV. Este diagnóstico presunta infección EBOV extiende la región geográfica a Sierra Leona y la región que la rodea. Las muestras reactivas de MBGV, similares a las muestras de virus Ébola, dieron evidencia sólo de IgM, sugiriendo infección aguda. Desafortunadamente, somos incapaces de determinar si las muestras pudieron neutralizar algún MBGV porque fuimos incapaces de adquirir conocido suero neutralizante para usarlo como un control positivo.

Alemania planificó ejercicio de emergencia por Ébola meses atrás, médico dice que es “coincidencia”

Alemania planificó un ejercicio de emergencia por Ébola a gran escala llevado a cabo en Julio en el Aeropuerto Cologne/Bonn meses antes, sugiriendo fuertemente la noción de que el actual brote es orquestado.


“Fue realmente una coincidencia que el ejercicio haya ocurrido al mismo tiempo que el brote, porque había sido planificado hace meses”, dijo Michael Krakau, un médico mayor en el Hospital.

Sí, Michael, fue “realmente una coincidencia”, ¿verdad?

Consultor Alemán en Ébola de la OMS co-autor de libro con científicos de armas biológicas Estadounidenses

Stephen Becker, un virólogo de la Universidad de Marburg, quien está activo por la OMS como consultor en Ébola, es co-autor de un libro sobre virus Ébola y Marburg, junto con científicos de armas biológicas de el Instituto de Investigación Médica en Enfermedades Infecciosas del Ejército de los EEUU.

El hecho que Becker no es sólo un virólogo, sino un virólogo en armas biológicas, se suma a la creciente evidencia que el actual brote de Ébola, el que es promocionado y diseminado por la OMS, es una operación encubierta de guerra biológica.

El Departamento de Defensa comenzó las pruebas de Ébola sobre humanos en Enero, justo antes que ocurrieran las masivas muertes de Ébola.



SÍNTOMAS DE EBOLA DE LISTA DEL CDC SON LOS MISMOS QUE OTROS DE ENFERMEDADES FRECUENTES

El Centro para el Control de Enfermedad (CDC) ha enlistado síntomas de Ébola que son tan comunes que entregan al CDC el poder de tomar virtualmente a cualquier persona que ellos quieran en custodia en un aeropuerto, puerto o cruce terrestre en la eventualidad de una declaración de emergencia de salud pública de Ébola u otra.

El CDC admite en su propia hoja informativa que los síntomas tempranos de Ébola son “no específicos para el virus y son vistos en otros pacientes con enfermedades que ocurren mucho más frecuentemente”, incluso mientras se establezcan medidas de control de infección en lugar diseñado para detectar aquellos comunes síntomas.
“Diagnosticar Ébola HF en un individuo que ha sido infectado sólo unos días antes es difícil debido a los síntomas tempranos, tales como ojos rojos y erupción cutánea no son específicos para el virus y son vistos en otros pacientes con enfermedades que ocurren mucho más frecuentemente”, dice el CDC.


Los síntomas enlistados por las Regulaciones de Salud Internacional y Aviación del 2011 –las bases de la lista del CDC-, que pudieran ver pasajeros alrededor del mundo puestos en cuarentena en aeropuertos y forzárseles a tratamiento médico bajo sospecha de Ébola, son incluso más vagos.

Ellos están enlistados como:

Fiebre (38°C/100°F o más) más

Una o más de las siguientes señales o síntomas:

• Parecer obviamente no sentirse bien

• Tos persistente

o respiración irregular

o diarrea persistente

o vómitos persistentes

o picazón cutánea

o moretones o sangrado sin previo daño

o confusión


vIHR(2005) Anexo 9 y Convención de Aviación Civil Internacional –Parte de la facilitación de salud de la declaración general de aeronáutica

Asi que el IHR aconseja que una temperatura de sólo 38 grados y parecer sentirse mal será suficiente para hacerle fallar las inspecciones de control de infección en un aeropuerto.

Una temperatura que está más o menos dentro de lo normal en un cuerpo adulto con fluctuaciones de temperatura http://www.healthlinkbc.ca/healthtopics/content.asp?hwid=hw198785 , por tanto, será piso suficiente para restringirle a usted movimiento y obligarle a ir a una unidad de aislamiento o a una zona de cuarentena en un laboratorio, hospital o campo FEMA y también harán seguimiento a toda su familia, amigos y colegas de trabajo si la exageración del Ébola tiene éxito.

Es abundantemente claro que establecer una temperatura de 38 grados y no parecer sentirse bien son criterios que podrían aplicar virtualmente a todos, especialmente si falla el equipo de imagen térmica usado, como se ha informado que lo hacen los escáneres TSA, o si el equipo siquiera tiene un pequeño margen de error. Especialmente escogido para que ocurra para gente que aparezca en listas de no volar de gobierno o de “contra terrorismo”.

Anticipando que pasajeros protestarán ante este criterio arbitrario, el IHR ha agregado como otro síntoma “confusión de establecimiento reciente”

Así que si usted trata de discutir con el personal del aeropuerto, usted será aparentemente clasificado como confundido con sus síntomas, los mismos síntomas de Ébola de acuerdo a la IHR!

Más sobre las “precauciones de control de infección” actualmente activas en aeropuertos de EEUU, pueden ser leídas aquí:


Es particularmente interesante esta sección:

PRECAUCIONES DE CONTROL GENERAL DE INFECCIÓN

El personal siempre debería seguir precauciones básicas de control de infección para proteger contra cualquier tipo de enfermedad infecciosa. Para información sobre estas precauciones vea las Líneas Guía de IATA para Enfermedades Sospechosas Contagiosas.

GUIA PARA TRIPULACIÓN DE AEROLINEA

MANEJO DE POSIBLE EXPOSICIÓN A VIRUS EBOLA

Miembros de la tripulación en un vuelo con 1 pasajero que está enfermo con fiebre, ictericia y/o sangrado y que está viajando desde un área en la que casos de Ébola hayan sido informados, deberían seguir las siguientes precauciones:

- Mantenga a la persona enferma separada de contacto cercano * con otros lo más posible.

- Entregue al pasajero enfermo una mascarilla quirúrgica (si es que el pasajero puede tolerar llevar una puesta) para reducir el número de gotas expelidas al aire por medio del habla, bostezo o tos.

- Papeles pueden ser dados a aquellos que no pueden tolerar una mascarilla

- El personal debería usar guantes desechables para contacto directo con sangre u otros fluidos (vea las Líneas Guía de IATA para Enfermedades Sospechosas Contagiosas).

- El capitán de una aerolínea ligada a los EEUU, se requiere por ley que informe a la Estación de Cuarentena de EEUU más cercana sobre cualquier pasajero que calce con el criterio especificado. El pasajero enfermo debería ser informado antes de aterrizar o tan pronto como la enfermedad sea notada. Funcionarios de cuarentena ayudarán a arreglar asistencia médica para que esté disponible cuando el avión aterrice y trabajará con funcionarios de la aerolínea , funcionarios de estado y funcionarios del departamento de salud local y de cuarteles generales del CDC para asistir con transporte médico del paciente al aterrizar, medidas de contención y control de enfermedad, notificación de pasajero y tripulación, actividades de vigilancia y procedimientos de desinfección de la aerolínea.

********************************************

Y la colaboración de Detengan La Vacuna a este artículo de la respetada Periodista Jane Burgermeister (aparte de la traducción), es este pequeño pero potente ejemplo:


Se lo hemos advertido con todas sus letras. Usted verá si se sigue exponiendo directamente a las agujas, un ataque directo con armas biológicas.-

CDC CIERRA 2 LABORATORIOS Y DETIENE CARGAMENTOS DESPUÉS DE MIEDOS DE CONTAMINACIÓN POR ANTRAX Y GRIPE AVIAR

Los CDC el viernes cerraron laboratorios y detuvieron muestras contaminadas de cargamentos con una mortal cepa de virus de gripe aviar que fueron enviados desde un laboratorio del CDC con nivel de bioseguridad nivel 3 hacia el departamento de agricultura.


El CDC no es el único laboratorio de alta seguridad que ha tenido problemas.


El 13 de abril, el Instituto Pasteur en Paris dijo que 2.349 viales conteniendo muestras de las mortales mutaciones del virus SARS, han desaparecido desde su laboratorio de super seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas