domingo, 24 de agosto de 2014

Consejos para ser una belleza natural

Aunque muchas mujeres nos empeñamos en utilizar un montón de maquillaje o de cosméticos realmente caros para vernos más guapas, la naturalidad se impone como tendencia, y en este caso, queremos hablarte precisamente de algunos consejos para conseguir una belleza natural. 

Y estos te los vamos a dar tanto en base a productos naturales que pueden ayudarte a conseguir mejorar ciertos aspectos físicos, como a nivel de aceptarnos como somos y sacar el mejor partido de nuestra belleza a través de un bienestar psicológico.

Consejos naturales para potenciar tu belleza

Despertar tu piel de mañana:
 La piel por las mañanas no siempre tiene su mejor aspecto, sobre todo si no has descansado bien o el estrés te ha invadido. La solución es una crema hidratante y nutritiva casera bien fría. Déjala toda la noche en la nevera, y aplícatela al despertar haciendo énfasis en el contorno de ojos.

Exfoliantes naturales y nutrientes de las frutas: 
Tu piel necesita eliminar las células muertas para verse bien. Y también necesita vitaminas y minerales que nos encontramos en las frutas. Para sacarle el máximo partido, puedes probar, por ejemplo, con una uva partida a la mitad que frotarás sobre el rostro.

Cuidado del sol: Muchos de los síntomas del envejecimiento se producen por factores externos, como el sol o la contaminación. Debemos tener cuidado de proteger nuestra piel de estos con los productos más adecuados.

Seguridad en ti misma: la clave de la belleza

Si estás contenta, eso se nota en la apariencia externa que muestras. Es por ello que resulta fundamental que estés a gusto contigo misma, y que te aceptes tal y como eres. En este factor se encontrará la clave de que todo lo demás funcione. Sino, de poco te servirán la mayor parte de los potingues que utilizamos para que la belleza exterior natural se note más.

http://otramedicina.imujer.com/6047/consejos-para-ser-una-belleza-natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas