sábado, 9 de agosto de 2014

4 bebidas frias que te ayudan a adelgazar

Conoce las mejores 4 bebidas frias para bajar de peso

De acuerdo con el estudio publicado en The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, si consumes 500ml de agua fría ayudarás a acelerar tu metabolismo hasta en un 30%, con ello podrá quemar más calorías naturalemente.

Si deseas una alternativa saludable para hidratarte en épocas de calor, o simplemente deseas agregar a tu dieta un nuevo sabor y además adelgazar, te presentamos cuatro opciones deliciosas.

1. Té helado de yerba mate.

Emardo Villanueva, nutricionista del Hospital Clínico de la Pontificia Universidad Católica, Chile, indica que al consumirlo adelgazas porque tiene la propiedad de inhibir el apetito, además de que incrementa los niveles de agua en tu cuerpo.

Para consumirlo sólo hace falta que prepares el té de manera tradicional y lo metas al congelador durante 10 minutos, o bien agregues hielo hasta que esté lo suficientemente frío. Agrega unas gotas de limón si lo deseas, para un sabor más fresco.

2. Agua de pepino con chía. 

Esta bebida aparte de ser deliciosa y refrescante, tiene dos de los alimentos que tienen altas propiedades para bajar de peso.

Por un lado, de acuerdo con la investigaciones publicadas en el British Journal of Nutrition las semilas de chia tienen una excelente facultad de acelerar el metabolismo, aumentado así la quema de grasa, sobre todo la que se sitúa en la cintura y el abdomen.

3. Agua de alfalfa con limón.

Gracias a que la base de esta bebida es el limón puede ayudarte a adelgazar,Está indicada para acelerar la quema de calorías.

Además, la alfalfa es rica en nutrientes, especialmente minerales. Bruce Fite, nutriólogo autor “Eat Fat Look Thin: A Safe and Natural Way to Lose Weight Permanently”, explica que la falta de éstos lleva a los antojos dulces, que hacen subir de peso. Consumir la leguminosa te ayudará a evitarlos.

4. Sorbete de melón y menta.

Los ingredientes que necesitas son 500gr. de pulpa de melón, ½ taza de hojas de menta, azucar mascabado, medio vaso de agua.

Prepara un almíbar con el azucar mascabado y el agua, deja hervir por cinco minutos. Retira del fuego y agrega la pulpa de melón reducida a puré y la menta picada. Refrigera hasta que casi se congele y después bátelo, repite el proceso cada 15 min. hasta que se congele por completo, sirve en capas y decora.

Esta bebida es buena porque es muy baja en calorías, de acuerdo con Raquel Nogués, responsable de la Unidad de Nutrición del Centro Médico Teknon, el melón es una fruta con muy poco contenido calórico (100gr contienen 31kcal); recuerda que no debes excederte

http://www.lavidalucida.com/2014/08/4-bebidas-frias-que-te-ayudan-adelgazar.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogvidalucida+%28Blog+Vida+L%C3%BAcida%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas