sábado, 12 de julio de 2014

Una solución natural para las ojeras

La falta de sueño, el cansancio acumulado por demasiado trabajo o demasiadas tareas, el estrés y el ritmo de vida que llevamos, por lo general nos hacen estar siempre de un lado para otro corriendo, y ese esfuerzo se nota física y psiquícamente. 

De hecho, uno de los síntomas más habituales de todo esto que saltan a la vista son precisamente las ojeras. Perotenemos un remedio natural para ellas.
 
Receta para acabar con las ojeras
3 cucharadas de gel de aloe vera
3 cucharadas de aceite de almendras

Tan solo necesitas esos dos ingredientes para preparar la solución natural para las ojeras que te proponemos hoy. De hecho, cuando los tengas, solo hay que mezclarlos y ponerlos en el frigorífico durante unas horas. Lo ideal es dejarlos reposar toda la noche y aplicarlos a primera hora de la mañana, que es precisamente cuando más frecuente es sufrir las fastidiosas ojeras.

Un problema bastante común

Lo cierto es que tener ojeras no es nada que nos guste. Precisamente, se trata de uno de lossignos más evidentes de cansancio con el que no podemos acudir a una reunión, a una cita especial o al mismo trabajo. Para solucionarlo de manera rápida hay que recurrir al maquillaje, dejando el remedio que te hemos explicado anteriormente para cuanto tengamos tiempo para combatirlas.

Respecto al maquillaje, lo mejor es usar una base correctora específica que consiga iluminar la zona y nos haga olvidarnos de esas fastidiosas ojeras que tan mal aspecto nos dejan, justamente en los momentos más importantes. Luego, aplicamos el maquillaje habitual.

Lo ideal es precisamente tratarlas de manera natural cuando podamos hacerlo, y en último caso, recurrir al maquillaje para que las ojeras dejen de ser el principal centro de atención en nuestro rostro.

http://otramedicina.imujer.com/5932/una-solucion-natural-para-las-ojeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas