viernes, 18 de julio de 2014

Tiempo final del aspartame... y lo que nos depara el futuro

© Desconocido- El consumo de soda está en caída libre, después de haber caído a su punto más bajo desde 1995, las sodas de dieta son las más afectadas. La venta en general de bebidas gaseosas cayó tres por ciento en el 2013. 

- Las ventas de Coca y Pepsi de dieta cayeron casi 7 por ciento en el 2013. Las de Mountain Dew de dieta también cayeron en comparación con la Mountain Dew regular. 

- Uno de los estudios más grandes sobre el consumo de soda encontró que tomar solo dos bebidas de soda de dieta al día, podría aumentar su riesgo de muerte prematura, la enfermedad cardiaca ocupando el 50 por ciento. 

- Una previa investigación que se enfocó en la toxicidad del aspartame también encontró una clara relación entre el consumo de aspartame, linfoma no Hodgkin y leucemia. 

- A pesar de ser promovidos para la perdida de peso, los alimentos y bebidas con endulzantes artificiales nunca han mostrado ayudar para perder peso. Estudios que se centraron en esto en realidad encontraron que los endulzantes artificiales promueven el aumento de peso.

Dr. Mercola
vie, 18 jul 2014 13:12 CDT
http://es.sott.net/category/7-Salud-y-Bienestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas