domingo, 20 de julio de 2014

Parches para adelgazar


Parches para adelgazar. Se colocan sobre la piel y, a través de ella, las sustancias que los componen penetran en el organismo; existiendo diferentes tipos, unos para la celulitis, otros para la grasa sobrante y los últimos inhiben el apetito

Existen en el mercado diferentes tipos de parches para adelgazar y sus componentes también varían dependiendo de la marca y del propósito que se quiera conseguir; en su composición se pueden enontrar: alcanfor, fucus, romero, hiedra, extractoscítricos o arnica y otros utilizan la aromaterapia.

Según la publicidad, actúan aumentado la actividad metabólica, ayudan a controlar el colesterol, mejoran las digestiones y hacen sentir más activos; otros reducen la ansiedad e inhibien el deseo de comer, actuando incluso cuando duermes.

Estos parches deben colocarse directamente sobre la piel, en el hombro, en el brazo o en el torso y se deberán decambiar con más o menos frecuencia, lo habitual es que se haga cada uno o dos días y el tratamiento dure unos tres meses.

Hay quie asegura que estos parches no son nada efectivos y que solo con el uso de ellos no se consigue bajar de peso o eliminar la celulitis. Si se combinan con una dieta sana y equilibrada y se realiza ejercicio todos los días seguramente se conseguirán buenos resultados, pero no habrán sido lo parches por sí solos

Pueden ser una buena alternativa para aquellas personas que por motivos digestivos no puede tomar determinada plantas medicinales, personas que ya toman demasiados productos o que simplemente buscan una ayuda o complemento.

Existen contraindicaciones con los parches para adelgazar, ya que no debe de usarse enniños, embarazadas
o en periodo de lactancia; tampoco es recomendable que los usen personas diabéticas,con problemas cardíacos, renales o que sufran de hipertensión.

www.nutricion.pro/uncategorized/parches-para-adelgazar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas