jueves, 10 de julio de 2014

Hepatitis C - Enfermedades Hoax

Las medidas que evitarían 15,1 millones de infecciones por hepatitis C de  aquí a 2030 - Gaceta MédicaNunca me canso de explicar este tema, porque la gente me escribe con la suposición de que comprenden el diagnóstico de enfermedades.

Y no lo hacen. No están fuera por un poco. . Están fuera por una milla

Dos de las pruebas más frecuentes para el diagnóstico de enfermedades son las pruebas de anticuerpos y lo que se llama la PCR

Antes de 1984, era bien entendido por la mayoría de los médicos que la presencia de anticuerpos específicos para un germen dado significaba: la el cuerpo del paciente se había puesto en contacto y con éxito lanzado del germen. Los anticuerpos son exploradores para el sistema inmunológico. 

Ellos "van de cacería" para los invasores germinales y las ID de ellos, por lo que otras tropas pueden eliminarlos. Esa es la visión convencional.Por lo tanto, si una prueba demuestra que los anticuerpos están presentes, se considera que significa: la victoria. 

El cuerpo ided y rechazó el germen en cuestión. Ese punto de vista fue un vuelco a mediados de la década de 1980. De repente, la presencia de anticuerpos significaba: el paciente estaba enfermo o podría enfermarse. En realidad, la presencia de anticuerpos simplemente indica que el sistema inmunológico del cuerpo en contacto con el germen en cuestión.

 Eso es todo lo que significa. Decir que un test de anticuerpos positivo significa que un paciente tiene una determinada enfermedad es fatuo, equivocado y absurdo. Sin embargo, esto es lo que los médicos hacen todos los días. 

La prueba de diagnóstico PCR tiene pequeños fragmentos genéticos de lo que se supone (aunque no siempre demostrado) que es los gérmenes y las agranda, las amplifica, por lo que se puede observar. Ese mismo hecho le dice por qué la prueba es inútil para el diagnóstico de la enfermedad. Incluso para los estándares de la medicina convencional, que necesita mucha, mucha, mucha de un germen dado en el cuerpo para empezar a asumir el germen está causando ningún daño al paciente. 

Y la prueba de PCR se basa en la idea de que hay tan poco del germen disponible que usted necesita para aumentarla fantásticamente, sólo para poder verlo. Hay un término médico que se refiere a la cantidad de un germen que figura en el cuerpo: título.

Por lo general se pasa por alto en la actual medicina "ciencia". Pero es vital. Decir un germen está presente en el cuerpo es irrelevante a la enfermedad, a menos que pueda demostrar que hay montones y montones de ese germen hacer daño.

 Cuando los investigadores dicen: "Hemos encontrado el germen X en el paciente," la gente tiende a asumir que significa que el germen es causante de la enfermedad, pero esto no es necesariamente así. Cuando los investigadores están tratando de descubrir si existe una nueva enfermedad que no han visto antes, deben aislar el germen hasta entonces desconocido como el primer paso.

 Esto no se hace indirectamente por el anticuerpo o la prueba PCR. Por ejemplo, en mi último artículoacerca de la hepatitis C , que se mencionó Nick Regush , el fallecido periodista de ABC News médica, y su descubrimiento de que el llamado virus de la fama de causar hepatitis C tenían nunca se ha aislado correctamente.

= No adecuadamente aislados nunca descubiertos.

Los médicos y los investigadores, en un impresionante despliegue de incompetencia y / o la falta de honradez, están mal diagnóstico los pacientes cada hora de cada día.

Ellos están usando pruebas que no funcionan. Ellos están malinterpretando el significado de las pruebas que se ejecutan. Ellos están mintiendo . Y el público en general alegremente acepta estos falsos diagnósticos. Para poner la cereza en el pastel, además de todo lo que he escrito aquí, es realmente el sistema inmune de la persona que determina si un microbio causa la enfermedad. No es el germen de todo por sí mismo. 

El establecimiento médico lo tiene al revés ... Puede haber excepciones a esta regla, como en el caso de ciertos gérmenes de la bioingeniería. Pero para la amplia gama de enfermedades típicas que se dicen para plagar la humanidad, se trata de un sistema inmunológico, y si son fuertes o débiles. Y eso no es un problema médico.

Es un tema que implica la nutrición, las toxinas del medio ambiente, la pobreza, el saneamiento, el hacinamiento. Ningún médico convencional despliega pruebas para evaluar estos factores vitales, y él no tiene medicamentos para tratarlas. Falso diagnóstico de la enfermedad es enorme problema y un gran engaño.

por Jon Rappoport 
17 de marzo 2014 
de JonRappoport Sitio web
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_virus33.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas