lunes, 28 de julio de 2014

Formas alternativas para activar el metabolismo

Hay muchas estrategias que ayudan a activar el metabolismo y de esta manera favorecer la reducción de peso de las personas. La dieta y el ejercicio son las formas más usadas pero hay otras maneras para acelerar el metabolismo.

Las formas alternativas para activar el metabolismo son:

-beber agua fría o con hielo: El cuerpo quema mayor cantidad de calorías al tener que calentar el agua ingerida de acuerdo a la temperatura corporal.

-duchas con agua fría y calor: activa el sistema circulatorio y activar el metabolismo.

-consumir alimentos o condimentos picantes: estos alimentos ayudan a activar el metabolismo en forma rápida.

-el apio: es un excelente alimento para acelerar el metabolismo. Si se consume regularmente este alimento crudo nos ayudara a bajar de peso.

-realizar ejercicios respiratorios: usar técnicas de respiración ayuda a activar el metabolismo.

-sauna: una sesión de sauna también ayuda a activar el metabolismo.

Cada personas debe emplear las estrategias que mejor se adapten a su vida y les de mejores resultados. Se aconseja probar que técnica funciona para acelerar el metabolismo.

Con una dieta sana, ejercicio en forma regular y utilizando alguna de las estrategias para activar el metabolismo se podrá bajar de peso más rápido y con menos esfuerzo.

Se debe evitar el consumo de pastillas para adelgazar que prometen acelerar el metabolismo y bajar de peso porque estas medicaciones son nocivas para la salud.

Fuente: http://www.blogdefarmacia.com/formas-alternativas-para-activar-el-metabolismo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas