jueves, 10 de julio de 2014

Flúor: Enemigo Permanente


Constantemente observamos que en prácticamente todas las pastas de dientes, sean de la marca que sean, aparece una palabra, flúor.

Durante una gran cantidad de años nos han hecho creer que el flúor es el elemento definitivo que protegería nuestros dientes contra la caries.

Incluso en muchas marcas de pastas de dientes, hasta hace poco aparecían las palabras “con flúor” en la misma portada de esa marca, como si de un elemento milagroso se tratase.

También podemos observar cómo en algunas marcas de aguas embotelladas aparece que éstas también contienen flúor.

Creo que en España todavía apenas hay aguas embotelladas con flúor, pero yo que vivo ahora mismo en Suiza, os puedo asegurar que resulta realmente difícil encontrar una marca de agua embotellada que no contenga este elemento.

Pero no sólo se puede encontrar el flúor en pastas de dientes o aguas embotelladas, también está presente en el agua de casa, es decir el agua de los grifos contiene flúor.

¿Pero por qué esta insistencia de aplicar flúor a algo tan fundamental como lo es el agua o pastas de dientes que usamos a diario?

Pues bien, en la actualidad existe un programa secreto de eugenesia global. Su desarrollo está ligado con toxinas (como el flúor) que con engaños y encubrimientos son añadidas a nuestros alimentos y aguas.

Todo esto con el objetivo de controlar a las masas y reducir la población mundial.

Hay multitud de estudios que corroboran lo dañino que es el flúor en el organismo humano, sin ir más lejos, hace relativamente poco se hizo un estudio general en 39.000 niños escolares donde vieron los efectos de fluoración contra la no fluoración.

Observaron que resultados nada beneficiosos pero estos documentos se ocultaron para que los científicos no pudieran examinarlos y el público y los medios no pudieran verlo nunca. Aunque dudo que los medios de comunicación hubieran dicho algo al respecto.

Cuando el Dr. Yiamouyannis, que era químico, presentó una demanda del Acta de Libertad de Información hizo que lo revelaran y entonces vio por qué querían ocultarlo y es porque claramente demostraba que el flúor no reducía las caries.

Otro estudio incluyó a 400.000 niños en la India. Todos estos estudios mostraron lo mismo.

Agregar flúor al agua no reduce para nada las caries y de hecho varios de los estudios realizados mostraron que aumentaba las caries y lo hacía porque debilitaba la capa dental de los dientes y los hacía más propensos a tener caries.

No hay evidencia moderna alguna de que fluorar el agua reduzca las caries. Recordemos que con este pretexto, el de reducir las caries, empezaron a fluorar el agua además de las pastas de dientes.

Entonces nos preguntamos: ¿Por qué siguen fluorando en agua?


E incluso insistiendo que el agua embotellada debe ser fluorada, que nadie tenga acceso a agua no fluorada excepto la Élite.

Si miramos los estudios científicos sobre cuáles son los efectos de la fluoración encontramos una larga lista de efectos malignos para nuestra salud, pero el peor de ellos es que aumenta el riesgo de cáncer.

Un estudio a relación con el aumento de cáncer mostró que producía una cantidad de tipos de cáncer, uno muy raro, el cáncer de hígado y significativamente aumenta el crecimiento del cáncer en personas que ya tienen cáncer.

Como ya he dicho hay una larga lista de efectos que causa el flúor a largo plazo, en las que encontramos; caries, osteoporosis, huesos quebradizos, daños en riñones, daños en huesos y músculos, moteado del esmalte de los dientes, aumento de la masa ósea con calcificaciones ligamentarias especialmente en la columna vertebral entre otras…


Y luego nos dicen que no nos droguemos ¿con qué autoridad moral?

Además de todo esto, se ha demostrado que tiene efectos profundos en el cerebro. Uno de los más sorprendentes estudios realizado por la Doctora Phyllis Mullenix, que era una neurotoxicóloga altamente respetada. Ella completó su estudio y para su sorpresa el flúor producía dos efectos principales.

Si das flúor a un animal en cinta, la descendencia luego se vuelve hiperactiva.

Si dabas el flúor después del nacimiento, el animal se volvía muy cansado, como un adicto a la TV, no quería hacer nada, se volvía muy apático.

Al completar esta investigación también midió los niveles de flúor en el cerebro de los animales y encontró una cosa muy interesante, que el flúor tiende a acumularse en la parte del cerebro que controla el comportamiento, particularmente el hipocampo y las otras áreas límbicas del cerebro. Algo que me recuerda mucho al propósito de la geoingeniería, mantener a la gente calmada y manipular sus emociones.

Después de que se enterasen que esto había sido publicado, ellos la despidieron.

Y donde trabajaba, el Forsyth Dental Research Institute, de hecho, alrededor de ese tiempo, había recibido una donación de un cuarto de millón de dólares de la compañía Colgate, que fluorura su pasta de dientes.

El flúor también está directamente relacionado con el aumento de casos de alzheimer y con la demencia.

Vemos que este elemento está presente en tanto en las aguas embotelladas como en pastas de dientes y el agua corriente de nuestras casas además de muchos alimentos procesados ya que éstos se fabrican con agua fluorada.

Quizás lo que he mencionado al principio de la eugenesia global y el control de las masas ya no suena tan disparatado, ¿verdad?

Un saludo

alex pellejero  /  Gran Misterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas