sábado, 12 de julio de 2014

Ejercicios para la vagina

Ejercicios para la vaginaLos músculos también necesitan ejercitarse como los del resto de tu cuerpo. 

Con los ejercicios para la vagina ésta logra mantener su elasticidad y firmeza, gracias los cual se mantiene el buen funcionamiento de los órganos genitales y tú puedes disfrutar de un orgasmo más intenso.

Lo ideal es hacer ejercicios para la vagina todos los días, en la mañana y en la noche. Al principio te será difícil porque no estás acostumbrada, pero no te desanimes porque en las primeras semanas podrás notar un significativa cambios en tus relaciones sexuales.

- Primer ejercicio: siéntate en una silla con las piernas separadas unos 20 cm y apoya las manos en las piernas. Contrae los músculos de la vagina como si quisieras apretar algo dentro de ella, cuenta hasta tres y relaja. Practica más hasta llegar a los diez segundos.


- Segundo ejercicio: sentada también, contra y relaja los músculos rápidamente. Para mantener el ritmo acompaña el ejercicio con una respiración acelerada.

- – Tercer ejercicio: échate en la cama con las piernas arqueadas, introduce un dedo en la vagina y apriétalo lo más que puedas. Si no sientes suficiente presión, mete dos dedos. Cuando los músculos se pongan más rígidos, intenta solo con un dedo.

Cuarto ejercicio: ponte de pie con las piernas ligeramente flexionadas, pon las manos en la cintura y deja los pies en paralelo separados unos 20 ó 30 cm. Contrae la vagina y mueva tu pelvis hacia adelante y arriba. Cuenta hasta tres y relaja.

http://www.buenasalud.net/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas