miércoles, 30 de julio de 2014

Antiarrugas eficaces para el contorno de ojos

El contorno de ojos no es solo una zona de la piel de las más delicadas y sensibles, sino también una de las zonas de la cara más expuestas a las arrugas de expresión.

Veamos puescómo borrar las arrugas de los ojos con unos antiarrugas naturales muy eficaces.

¿Por qué salen arrugas en el contorno de ojos?

La piel del contorno de ojos es muy sensible y vulnerable a las agresiones externas, por lo que las arrugas alrededor de los ojos son las más frecuentes. 

Poco importa la edad, muchas son las circunstancias que pueden dejar marcas alrededor de los ojos. Si se ha pasado una mala noche, si se ha pasado mucho tiempo delante del ordenador, los ojos acusarán el cansancio y el espejo revelará las arrugas ingratas alrededor de los ojos que todo el mundo querrá disimular o eliminar por completo.

Lo mismo podemos decir del sol o de una mala alimentación, rica en sustancias toxicas, o una alimentación con demasiadas grasas o el abuso de alcohol. Para ello, es el momento de tomar el toro por los cuernos y aplicar unas soluciones antiarrugas eficaces para eliminar esas marcas nefastas de la piel, y concretamente del contorno de ojos.

Trucos para el contorno de ojos

Sin embargo, antes de recurrir a las cremas y mascarillas caseras para el contorno de ojos, existen algunos trucos antiarrugas que se pueden tener en cuenta para evitar su aparición.

En primer lugar, conviene acudir al oftalmólogo para saber si se necesitan gafas, o si se deben modificar los cristales que de hecho ya se llevan. No conviene forzar los ojos, puesto que esto marca las arrugas de expresión alrededor de los ojos.

Por otro lado, conviene no olvidar que es necesario desmaquillarse antes de ir a la cama con una crema adecuada que proteja la piel más delicada del contorno de los ojos.
Mascarillas antiarrugas

Si las arrugas ya existen pero queremos disminuir su apariencias, se pueden aplicar dosmascarillas antiarrugas:

Crema de aguacate y aceite de almendras: Los ingredientes de esta fórmula casera son infalibles para eliminar las arrugas, es fácil de preparar –combina ambos ingredientes 

Mascarilla de manzanilla, pepino y miel para las arrugas de los ojos. Sus propiedades son impresionantes y sus ingredientes son muy básicos y fáciles de encontrar.

Fuente: http://otramedicina.imujer.com/6028/antiarrugas-eficaces-para-el-contorno-de-ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas