miércoles, 4 de junio de 2014

Top alimentos que aumentan el Riesgo de Cancer

TOP #ALIMENTOS QUE AUMENTAN EL RIESGO DE #CÁNCER

(NaturalNews) El cáncer es una de las enfermedades más influyentes en el mundo. Ataca a las personas sin importar su edad, raza, el intelecto o el género.Puede afectar a una o todas las partes del cuerpo. Se puede mover muy rápido o tardar varios años para avanzar. Una cosa que se ha encontrado para ser consistente durante los muchos estudios de investigación que se han realizado es que ciertos factores tienen un impacto dramático en el riesgo de contraer la terrible enfermedad de una persona. De estos factores, la comida es uno que casi todos ellos comparten, ya sea directamente o indirectamente. Varios alimentos han demostrado a través de diversos estudios para aumentar el riesgo de contraer diferentes tipos de cáncer de una persona. Ellos incluyen:
Las carnes y los alimentos procesados

Las salchichas, carnes frías y otros alimentos procesados ​​están llenos de productos químicos y conservantes que se agregan a prolongar la vida útil. Estos aditivos no sólo hacen que los alimentos sean tóxicos, que también destruyen el poco valor nutritivo que contienen.

OGM

OGM, organismos genéticamente modificados, son los alimentos que han sido alterados genéticamente para producir más o crecer más rápido que sus contrapartes naturales. El problema con los alimentos que son alterados genéticamente a nivel celular es que a pesar de que técnicamente son el mismo, no van a reaccionar de la misma una vez que entran en el cuerpo humano. No van a tener el mismo nivel exacto de la nutrición o crecer en la misma manera que sus miembros de la familia naturales. Al igual que la clonación, la comida puede tener un aspecto, olor y sabor de la misma, pero las alteraciones puede causar mutaciones en las células que los científicos no han contabilizado.

Alimentos no orgánicos

Alimentos no orgánicos son aquellos que se cultivan con el uso de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos. Las frutas y verduras que son tratadas repetidamente con estos productos químicos que absorben a través de la piel o las cáscaras. Una vez que los productos químicos se encuentran dentro de lacomida , que no pueden ser lavados, y por lo tanto, se digieren como la parte a ser de nuestra tarifa de la cena. La mayoría de estos productos químicos son tóxicos y, cuando se ingiere, puede aumentar considerablemente el riesgo de desarrollar varios tipos de cáncer de una persona.

Alimentos carbonizados

Alimentos carbonizados no aumentan necesariamente el riesgo de contraer cáncer de una persona. Las áreas carbonizadas o quemadas de los alimentos son la principal causa del aumento. Charring causa carcinógenos que se forman durante el proceso de cocción. El consumo de porciones que se queman o carbonizada es lo que aumenta el riesgo general de una persona. Si un pedazo de comida se convierte en holocausto, simplemente cortando la zona carbonizada reducirá sustancialmente el riesgo de la persona.
Los edulcorantes artificiales y saborizantes

Varios edulcorantes y saborizantes artificiales han demostrado aumentar el riesgo de cáncer de una persona. El aspartamo, sacarina Splenda y actualmente están siendo monitoreados de cerca para determinar si su composición química es responsable del aumento del riesgo de un consumidor de desarrollar diferentes tipos de cáncer.

Fuentes de este artículo son:

http://www.maestroviejodespierta.com/2014/06/03/top-alimentos-que-aumentan-el-riesgo-de-cancer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas