miércoles, 11 de junio de 2014

Tés para hombres

El té tiene muchísimo beneficios para la salud y muchos actúan sobre todo en problemas específicamente masculinos, como pueden ser la disfunción eréctil y la impotencia. 

Inclusive, algunos de ellos pueden funcionar como potentes afrodisíacos. te enseñaremos cuáles son

YURIYZHURAVOV/ISTOCK/THINKSTOCK

los principales tés para hombres y para qué sirve cada uno de ellos

Los mejores tés para hombres 

El té de corteza de Pygeum es muy beneficioso para aumentar la cantidad y calidad de los espermatozoides y también para incrementar la potencia sexual. Además es un excelente afrodisíaco. Debes tener en cuenta que su consumo en forma excesiva puede producir mareos, estreñimiento, náuseas, vómitos, dolores de cabeza y problemas en la visión.

El té de catauaba y el té de tribulus también colaboran contra la impotencia y el bajo rendimiento durante las relaciones sexuales y otros problemas de potencia sexual. También es útil en el caso de problemas de próstata, como ser el agrandamiento benigno.

IULIANVALENTIN/ISTOCK/THINKSTOCK

Otros tés para hombres que funcionan como potentes afrodisíacos son el té de muira puama, el de ginseng o también el té de damiana. El primero de ellos, además, es un efectivoremedio contra la calvicie masculina. Ten en cuenta que si tienes problemas de hipertensión arterial, deberás evitar beberlos, debido a que actúan como un estimulante y pueden producir insomnio y también ansiedad.

Un punto aparte: el té verde

El té verde se ha convertido de un tiempo a esta parte en un referente de la buena salud y los hombres no son una excepción para disfrutar de sus beneficios. Los antioxidantes y el ácido fenólico protegen las células del ataque de los radicales libres, evitando la aparición de ciertos tipos de cáncer, como por ejemplo, el de próstata.

El té verde también brindará una mayor sensación de energía sin la necesidad de consumir grandes dosis de cafeína, por lo que se evita el nerviosismo y el estrés que este compuesto produce. Es ideal también para los hombres que desean perder peso, pues es un potente quemador de grasas que colabora en la meta para adelgazar.

DRAGONIMAGES/ISTOCK/THINKSTOCK

Advertencias

Antes de comenzar a beber cualquiera de estos tés para hombres, es preferible consultar con el médico para asegurarte que los medicamentos que estés consumiendo no interfieran con la acción del té. 

Evita consumirlo si estás por someterte a una cirugía, pues este tipo de tés pueden producir sangrado excesivo. Es preferible que lo dejes dos semanas antes de someterte a la intervención quirúrgica.

Fuente: http://otramedicina.imujer.com/5549/tes-para-hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas