lunes, 9 de junio de 2014

La vacuna de la gripe podría provocar diabetes en el embarazo, convulsiones y malformaciones

Un nuevo estudio publicado en el British Medical Journal (BMJ) indica que vacunar de la gripe en el embarazo podría tener los siguientes riesgos: aumenta un 26% el riesgo de diabetes gestacional, aumenta un 19% el riesgo de eclampsia (convulsiones) y lo más turbador, podría aumentar el riesgo de malformaciones congénitas.

Este último hallazgo no fue estadísticamente significativo, “posiblemente por falta de muestra (mujeres embarazadas incluidas en el estudio), pero ya tenemos las mosca detrás de la oreja”, me comenta el médico de familia Sebastián Vignoli.

Menuda joya de vacuna. El pelotazo de la falsa pandemia de gripe A de 2009 puede salir caro, sobre todo a la ciudadanía porque los que vendieron la dichosa vacuna y los Tamiflu de turno estarán disfrutando de la pasta gansa que ganaron.

Hace poco Irlanda confirmó, como ya lo había hechoInglaterra los daños producidos en niños por esta vacuna durante la “pandemia”. In Spain nuestros niños deben de acero porque NO sabemos nada de esos daños… O no hay secuelas o nuestras autoridades sanitarias no nos lo cuenta. Eso sí,hacen lo posible porque la insultante cantidad de Tamiflu que compraron al laboratorio Roche no se pudra.

¿Qué estarán pensando los de la policía de las vacunas? Ya sabéis, la red de intereses creados entorno a las vacunas formada por “expertos” financiados, por lo general, por los laboratorios farmacéuticos fabricantes de vacunas. Su objetivo es garantizar que vacunas como la de la gripe sigan constituyendo un mito y reprimen de manera sistemática a quienes osen cuestionar su necesidad, eficacia o seguridad.

Por cierto, que el British Medical Journal viene cargadito. Un nuevo estudio configura un poco más el riesgo de diabetes de las estatinas: cuanto más potente es la estatina más riesgo de diabetes. ¿Cuáles son las estatinas más potentes?: rosuvastatina (Crestor, la del publirreportaje en el telediario) y atorvastatina. Os lo he comentado estos días atrás en un par de post, el último es Vicente del Bosque, Danacol y la selección del colesterol.

http://www.migueljara.com/2014/06/04/la-vacuna-de-la-gripe-provoca-diabetes-en-el-embarazo-convulsiones-y-malformaciones/

http://www.maestroviejodespierta.com/2014/06/09/la-vacuna-de-la-gripe-podria-provocar-diabetes-en-el-embarazo-convulsiones-y-malformaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas