jueves, 12 de junio de 2014

Infusiones para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil suele ser un gran motivo de vergüenza para los hombres que la padecen y no muchos de ellos tienen la valentía de pedir ayuda médica. Este trastorno por lo general es de fácil solución, y pueden emplearse diferentes infusiones para la disfunción eréctil como las que te mostramos a continuación 

Té de ginseng

Esta infusión para la disfunción eréctil es conocida por su contribución a una mejor vida sexual. Ten presente que deberás utilizar solo una pequeña cantidad de hierba al prepararla, pues de lo contrario puede producirte náuseas, vómitos e inclusive alucinaciones.

Té de catuaba

Esta hierba es muy popular en América del Sur y se utiliza para incrementar la potencia sexual. Además, sus propiedades curativas la caracterizan por inducir el deseo sexual, eliminando de esta forma cualquier signo de disfunción eréctil.

KIEFERPIX/ISTOCK/THINKSTOCK

Té negro con jengibre

Este té es ideal para lograr una mayor erección. Su preparación es muy simple, pues solo necesitas 3 bolsitas de té negro y 3 cucharadas de jengibre en polvo. Esto deberás colocarlo en un recipiente con un litro de agua hirviendo. Déjalo unos minutos y agrégale un chorrito de zumo de limón para darle sabor. Este té se caracteriza por la rapidez con la que actúa, sobre todo en el momento de la erección.
Infusión de gingko biloba

Esta infusión es ideal para aquellos hombres que sufren de disfunción eréctil, pero además te será útil en caso de fallas en la memoria, astenia e inclusive anemia. De este té puedes beber la cantidad de tazas que desees, pero no superes el número de seis ya que puede producirte trastornos estomacales y acidez.
Efectos secundarios de las infusiones

WAVEBREAKMEDIA LTD/WAVEBREAK MEDIA/THINKSTOCK

Si los tomas en forma correcta, estos tés contra la disfunción eréctil son completamente seguros, pero si se supera la cantidad recomendada pueden producir náuseas, vómitos, migrañas y molestias gástricas. Si notas que los efectos no son los deseados y sufres daños colaterales, no lo dudes y consulta siempre con tu médico.

Evita consumirlos si estás siguiendo un tratamiento con anticoagulantes o tienes que someterte a una cirugía pues los componentes de estas infusiones contra la disfunción eréctil pueden producir aumento en los latidos del corazón y causar paros cardiacos.

Recuerda siempre consultar con tu médico antes de comenzar con cualquier tratamiento de estos tés para las disfunciones eréctiles, si el profesional te da el visto bueno, entonces no lo dudes ni un instante.

http://otramedicina.imujer.com/5846/infusiones-para-la-disfuncion-erectil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas