lunes, 16 de junio de 2014

Comienza a consumir Estragón

Hoy queremos hablar sobre un ingrediente muy recomendable que seguramente muchos suelen añadir a sus recetas diarias, nos referimos al estragón, ¿sueles consumirlo?

 Si no es así hoy te animamos a hacerlo, ya que esta pequeña hierba tiene muchísimo para aportarnos, hoy te hablamos sobre esto, te contamos cómo sacarle el máximo provecho y en qué tipo de recetas incluirlo, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Primero que nada vamos a hablarte sobre sus beneficios, te contamos que una simple cucharadita de estragón no ofrece unos 300 mg de potasio, cantidad que cubre el 10% de la recomendación diaria de este mineral tan importante para el equilibrio hídrico del cuerpo, para la estimulación nerviosa y la correcta contracción muscular.

Vemos que si bien es un ingrediente muy pequeño, tiene muchísimo para aportarnos, y podemos fácilmente utilizarlo para dar sabor a nuestros aderezos, ensaladas, pasteles, tortillas, salteados, carnes u otros. Es una hierba de sabor intenso pero que aun utilizándola en pocas cantidades nos ofrece cantidades importantes de nutrientes, entre ellos, el potasio. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sea de gran utilidad!


 Por Krosty
15 junio, 2014
http://blognutricion.com/2014/06/15/comienza-a-consumir-estragon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas