viernes, 6 de junio de 2014

5 Gemas que cuidan tu salud

Probablemente hayas oído en algún sitio que las piedras preciosas o gemas poseen interesantes propiedades naturales para nuestra salud. Y aunque hemos hablado sobre este tema otras veces, en este caso lo hacemos de la mano de propuestas concretas, conociendo 5 gemas que cuidan tu salud.

El oro: grandes posibilidades para nuestra salud

El primero de nuestra selección de hoy es el oro. De él tenemos muchas cosas por tradición. Y precisamente, no es casual que sea capaz de mejorar el funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Además, se le considera un purificante natural del cuerpo y mejora la vitalidad.

Tres grandes aliados de nuestro cuerpo

Piedra lunar: su forma hace que lleve este nombre, y la verdad es que aunque no procede de nuestro satélite, sí que podríamos decir que nos da consecuencias parecidas. De hecho, con este mineral están asociadas las mejoras de las dolencias femeninas, sobre todo durante los períodos de ovulación y menstruación.

Cuarzo Rosa: una de las más bonitas. A ella se asocian precisamente las propiedades del perdón, de buscar nuevos amores con éxito y también de la mejora de nuestro sistema circulatorio.

Ágata: es capaz de darnos fuerza y se asocia con momentos de valentía ante situaciones adversas. Desde luego, creo que nunca viene mal tener una cerca, en caso de que las fuerzas decaigan ante situaciones complejas.

El diamante: el más preciado

No es un hecho aislado que se le considere el mineral de minerales. Su dureza hace que se utilice en muchas cosas que ni imaginábamos. Sin embargo, como piedra preciosa es capaz de estimular nuestro más amplio sentido positivo, y sobre todo, con su luz, es capaz de reflectar hacia afuera todas las energías negativas.

La naturaleza es sabia. Y eso no es ninguna novedad. Aunque el hecho de que haya minerales y piedras preciosas que nos puedan influir en nuestro día a día y en nuestra salud corporal sí puede ser nuevo para muchos, y por ello hemos querido iniciarte en esta temática que resulta cada vez más interesante para muchos lectores. Tú, ¿con cuál de las gemas para mejorar tu salud te quedas?

http://otramedicina.imujer.com/5819/5-gemas-que-cuidan-tu-salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas