viernes, 16 de mayo de 2014

Tés naturales que quizás no conocías

Aquí tienes nuevas formas de tomar té que quizás no conocías

Los cuatro tipos básicos de té, que incluyen el té verde, té negro, té oolong y té blanco son comúnmente consumidos. Pero ¿sabías acerca de otras variedades exóticas? Sigue leyendo para averiguar acerca de tés interesantes que puede que no hayas conocido antes. Muchos de estos tés no sólo son apreciados por su excelente sabor, también por los beneficios de salud que ofrecen.

1. Yerba Mate

Yerba Mate se hace de la planta de yerba mate y de América del Sur, se dice que este tipo de té es familia del café, ya que sabe a café. Se trata de un proveedor de energía natural y es conocido por dar el mismo sabor al café. Se sabe que contiene alrededor de 20 vitaminas y minerales y tiene la capacidad para reducir el apetito cuando se consume.

2. Té de manzanilla

El té de manzanilla es hecho de flores secas de la hierba manzanilla. Es popular para tomárselo en la tarde y se sabe que tiene muchos beneficios para la salud. Se dice que sirve para el tratamiento de la inflamación, los trastornos de ansiedad social, los problemas de cólicos, dolores y los intestinos irritables. La manzanilla es también una fragancia popular usada en muchas cocinas, baño y productos para el cuerpo. Tiene un sabor ligeramente amargo.

3. Te floreciente

Es un té con muy buen sabor y apariencia. Un paquete de hojas secas de té, están vinculadas a flores secas en una bombilla y se ponen a secar durante un periodo de tiempo más largo. Cuando se sumerge en agua caliente. Las flores utilizadas para hacer té floreciente incluyen jazmín, lirio, hibisco y crisantemos. Este té se usa comúnmente como un elemento para regalar.

4. Té amarillo

El té amarillo es similar al té verde, pero está hecho de una manera ligeramente diferente debido a que se ve de color amarillo y tiene un sabor diferente. Se seca más lento que el té verde en la que las hojas de té húmedas se conservan hasta que se vuelven amarillas. El té amarillo se conoce comúnmente para ser servido en la corte del emperador de China.

5. Té Pu-erh

Oriundo de la provincia de Yunnan de China, el té Pu-erh es un tipo de té negro fermentado. Está hecho de un proceso chino especializado que se llama tradicionalmente Hei Cha. Aunque parece que el té negro, es completamente diferente a la del té negro que se consume habitualmente. Este tipo de Té necesita ser hervido para que se pueda consumir.

6. Te Rooibos

El té rooibos es un té rojo que se hace de una hierba de África del Sur que se fermenta. También se le llama té rojo africano y se sabe que tiene muchos beneficios para la salud. Es rico en antioxidantes y es libre de cafeína. Tiene un sabor dulce de nuez. La investigación afirma que el té Rooibos tiene propiedades para luchar contra el cáncer.


http://www.canalnutricion.com/medicina-natural/tes-naturales-que-quizas-no-conocias.html#.U3U7_4F_s3k


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas