domingo, 25 de mayo de 2014

Máscara de pestañas natural

Aunque no es demasiado habitual conocer cómo preparar productos de cosmética de forma natural, lo cierto es que se convierten en un gran aliado a la hora de cuidarnos, de estar más guapas y de presumir de belleza sin necesidad de recurrir a compuestos que no siempre son del todo saludables para nuestra piel. Así que hoy te vamos a enseñar a preparar una máscara de pestañas natural en casa. ¿Te animas a descubrir la receta? 

Cómo preparar una máscara de pestañas natural

1 cucharada de aceite de coco
1 cucharada de manteca de karité
1 1/2 cucharada de jalea real
4 cucharadas de gel de aloe vera
1-2 cápsulas de carbón activado

Para llevar a cabo el proceso de elaboración de esta máscara de pestañas natural, lo primero que debemos hacer es mezclar bien los anteriores ingredientes en un cazo que pondremos al fuego. Habrá que dejar que alcancen la temperatura suficiente como para que la mezcla en sí misma sea homogénea. Una vez hecho, retiramos de este y añadimos el carbón activado. Dejamos reposar y metemos la mezcla en un bote para aplicarla con unaplicador de pestañas.

Beneficios de la cosmética natural

Con esta receta de máscara de pestañas natural, tienes dos ventajas. La primera de ellas es el ahorro de dinero que te supone. La segunda que puedes estar segura de los componentes que estás utilizando y aplicando en tus pestañas.

Además, en el caso de pieles sensibles, u ojos con cierto tipo de tendencias alérgicas, los productos naturales suelen ser más recomendados, ya que ocasionan menos problemas que los que contienen químicos.

http://otramedicina.imujer.com/5783/mascara-de-pestanas-natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas