miércoles, 21 de mayo de 2014

Francia abre el debate sobre posibles daños del aluminio de la vacuna del papiloma

El uso de adyuvantes de aluminio en las vacunas del papiloma y los beneficios de estas serán objeto de escrutinio y debate científico abierto el 22 de mayo 2014. EnFrancia. 

Los interesados ​​de ambos lados del debate sobre la vacuna tendrán la oportunidad de presentar sus estudios a los miembros del Parlamento francés, el Senado del país vecino de España, las autoridades sanitarias, los profesionales médicos y el público.

Todo eso es posible gracias al esfuerzo realizado por parte de E3M, una organización no gubernamental de pacientes con miofascitis macrofágica (MMF) y la Oficina Parlamentaria de Evaluación de la Ciencia y elección tecnológica (OSTA), según informa el grupo de trabajo SaneVax.

La MMF es una lesión con presencia de sales de aluminio observada en el lugar en el que se ha administrado previamente una vacuna que contiene aluminio (una especie de «tatuaje» residual que deja la vacuna).

El aluminio está presente en muchas vacunas en forma de de hidróxido, de fosfato o de fosfohidróxido. Loscoadyuvantes están presentes en las vacunas para aumentar el efecto inmunológico y, en algunas, para asegurar la efectividad.

Hay investigadores que han informado acerca de diversas reacciones adversas provocadas por vacunas que contienen aluminio, entre ellas: reacciones en el sitio de la inyección con endurecimiento, abscesos estériles, nódulos subcutáneos, inflamación granulomatosa y eritema, así como el síndrome progresivo denominado miofascitis macrofágica que comentamos y que está caracterizado por desgaste muscular y agotamiento.

Después de varios ensayos en los niños más pequeños, las vacunas con hidróxido de aluminio causaron más eritema e induración que las vacunas sin adyuvante (sin aluminio) 1.

Parece que al gobierno francés le importa suficientemente la salud y el bienestar de sus ciudadanos como para escuchar a ambas partes en el debate abierto sobre la vacuna del papiloma, el mismo “debate” que los funcionarios de salud del gobierno de otros países afirman que no existe, entre ellos los de España.

Los funcionarios del gobierno francés están dispuestos a escuchar a las víctimas que han sufrido reacciones adversas después de la vacunación. Ellos están dispuestos a escuchar a los científicos y los profesionales médicos que han estado llevando a cabo investigaciones para averiguar por qué algunas personas son propensas a experimentarreacciones adversas tras recibir esta y otras vacunas.

Francia está liderando el camino hacia la seguridad de las vacunas como contamos en Francia también reniega de la vacuna del papiloma ¿y España? ¿Escuchan los gobiernos de otros países a las personas afectadas por la vacuna? ¿Patrocinan los gobiernos de otros países un debate científico abierto?

Como explica Alicia Capilla, presidenta de la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP):

Esperemos que nuestro gobierno también atienda nuestras peticiones ya que en el plazo de dos meses la AAVP ha solicitado una reunión urgente con elMinisterio de Sanidad. La primera fue denegada, a la segunda petición,todavía no nos han contestado“.

Eso ocurre en Francia, ya escribo. Aquí parece que no interesa la crítica a esta vacuna pese a que nuestro país fue el primero en documentar casos de chicas dañadas por el medicamento de los laboratorios GlaxoSmithKline, marca Cervarix y Sanofi Pasteur Merck, Sharp and Dohme (MSD), Gardasil.


Por Miguel Jara 20 de mayo de 2014
http://www.migueljara.com/2014/05/20/francia-abre-el-debate-sobre-posibles-danos-del-aluminio-de-la-vacuna-del-papiloma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas