martes, 20 de mayo de 2014

El Recuerdo de Nuestra Verdad ( UCDM ) – Entrevista a Rosa María Wynn

Entrevista a Rosa María Wynn, maestra y traductora al español de “Un Curso de Milagros” con motivo de su gira España 2014, “El recuerdo de nuestra verdad”, en la que expone, de una manera magistral y esclarecedora, temas puntuales para facilitar y agilizar el estudio y la comprensión de Un Curso de Milagros.

El mundo se convierte en un lugar de esperanza porque su único propósito es ser un lugar donde la esperanza de ser feliz pueda ser colmada.



Rosa María Wynn

Principal exponente y traductora al castellano de Un Curso de Milagros, escritora y conferenciante internacional- Organiza talleres y seminarios en España y Latinoamérica desde 1993.

Es la principal traductora al castellano de Un Curso de Milagros, que comenzó a estudiar y a poner en práctica sus enseñanzas en el 1978. Cuatro años después inició la traducción del Curso, labor que tardó diez años en completar. Durante este período leyó y revisó este material incontables veces, lo que la llevó a adquirir un profundo entendimiento del mismo.

Concluida la traducción, Rosa María se consagra a la tarea de difundir el mensaje del Curso en el mundo hispano hablante, a fin de «arar la tierra» para que su contenido pudiera echar raíces y extenderse.

En el año 1994 creó la Aurora Fellowship -una fundación sin fines lucrativos- cuyo propósito es llevar al mundo entero el mensaje del perdón, tal como lo expone Un Curso de Milagros, así como la conciencia de la Regla de Oro como pauta para el comportamiento apropiado en un mundo donde rige el conflicto y el desamor

La pasión de Rosa María es contagiosa. Su sencillez, accesibilidad y eficacia han hecho de ella una maestra muy popular, especialmente en España, Venezuela, México y Argentina. A sus conferencias y seminarios han asistido miles de personas. En varias ocasiones ha sido invitada a los programas de televisión más populares de la televisión venezolana. Fue invitada también a dar una conferencia en la sede de las Naciones Unidas en Viena, Austria.


Debemos un profundo agradecimiento a Rosa María por su compromiso con la misión de traducción y transmisión de las enseñanzas de amor y paz que postula Un Curso de Milagros.

Facebook | RosaMariaWynn
Twitter | @RosaMariaWynn

Si deseas recibir más información ponte en contacto con:

Lisbeth P. de Adrianza - Coordinadora General

http://www.lacajadepandora.eu/2014/05/el-recuerdo-de-nuestra-verdad-ucdm-entrevista-a-rosa-maria-wynn-parte-1-de-2/?zsid=2330bc4dec4efbc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas