lunes, 26 de mayo de 2014

Cómo hacer shots de vitalidad

Probablemente, en algunos momentos de nuestra vida, bien porque estamos sometidos a esfuerzos extras por un exceso de trabajo, bien porque en realidad nos encontramos frente a una prueba o un reto importante como un proyecto o un examen, nos notamos faltas de energía. Y eso es lo que vamos a intentar solucionar hoy, porque vamos a contarte cómo hacer shots de vitalidad.

Receta de shots de vitalidad

Los ingredientes que necesitamos para esta preparación son los que te detallo a continuación. Para elaborar el shot de vitalidad con ellos, tan solo es necesario colocarlos en la trituradora hasta que obtengamos una mezcla líquida. Las especias las echamos luego por encima, para un mayor efecto en el olfato y en el gusto ¡Y listo!

3 dedos de jengibre fresco
2 limones pelados
2 hojas de col
Una pizca de cúrcuma
Una pizca de cayena
Una pizca de canela
Vitaminas en estado puro

Aunque lo que te hemos propuesto en el párrafo anterior es una receta de shots de vitalidadque realmente funciona, lo cierto es que vas a poder realizarla a tu manera con aquellas frutas y verduras que más te gusten. Las reglas para exprimir tu creatividad y gustos personales son simples: elige variedad, combinando al menos 4 ingredientes. Entre ellos, uno debe ser una fruta, otro una verdura, y los otros dos hierbas o plantas. 

Cuántos más combines, mejor.

Eso sí, ten en cuenta que los sabores que nos gustan, a veces al mezclarlos pierden las propiedades gustativas que apreciamos y no acaban por convencernos. Aunque esto solo lo sabremos a base de probar. 

http://otramedicina.imujer.com/5780/como-hacer-shots-de-vitalidad
¿Te animas a preparar tus propios shots de vitalidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas