domingo, 6 de abril de 2014

Remedio casero para ayudar a dormir a tu bebé

La falta de sueño es uno de los problemas más graves a los que nos somete una sociedad en la que las horas pasan a toda velocidad y cualquier minuto que perdamos cuenta. Tanto estrés, tantas preocupaciones y sobre todo estilos de vida poco saludables inciden en el insomnio, y luchar contra él es un verdadero reto que no siempre sabemos cómo asumir.

Sin embargo, si la falta de sueño se produce en los más pequeños, el problema se multiplica. Ellos no descansan, y los padres tampoco. Así que hoy te contamos cómo solucionar el problema con un remedio casero para ayudar a dormir a tu bebé, muy simple de llevar a cabo.

Lo que necesitarás para ayudar a tu bebé a conciliar el sueño

Para que tu pequeño concilie mejor el sueño, lo que te vamos a enseñar a preparar hoy es precisamente una bolsita herbal llena de componentes pensados para que duerma como lo que es: como un bebé. En este caso, aunque la mezcla puede cambiar según preferencias personales, te contamos las hierbas y plantas que necesitarás para asegurarte de un buen resultado:

Pétalos de rosa
Camomila
Lavanda

Esencia o aroma líquido (puedes elegir entre los anteriores, u optar por fragancias que también tienen propiedades relajantes como por ejemplo vainilla, jazmín, mandarina o bergamota) 

Una bolsita mágica llena de hierbas

Si ya te has hecho con todos los materiales, lo único que necesitarás para que tu bebéconcilie el sueño es mezclarlos todos bien y colocarlos en una bolsita de tela que puedas abrir, para luego comprobar que la esencia que hemos echado sigue estando activa, o rellenarla con ella cuando sea sea necesario. Así que con esto al lado de su cuerpo en la cuna, podrás decir tranquilamente: Buenas noches para él, y para ti.

Que los niños se duerman es a veces un problema, pero la naturaleza es sabia, y conocer los trucos para combinar los distintos productos naturales que nos hacen conciliar el sueño ayuda incluso a los más pequeños. Y por ende, a ti misma, que podrás descansar con menor esfuerzo.

http://otramedicina.imujer.com/5620/remedio-casero-para-ayudar-a-dormir-a-tu-bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas