lunes, 21 de abril de 2014

Paul McCartney Propone un menú Vegetariano....

IMAGEN PARA PETA SOCIEDAD QUE PROTEGE EL TRATAMIENTO DE ANIMALES.

“NO COMAN PESCADO”

El Beatle propone un menú vegetariano para estas Pascuas, mientras prepara sus shows en Uruguay y Chile.

Militante full time del vegetarianismo, Paul McCartney aprovechó la Semana Santa para ampliar los alcances de su prédica, e instó a reemplazar por vegetales los tradicionales menúes con pescado como base.

Paul, quien creció en el seno de una familia católica, apareció fotografiado en la página web de la asociación proteccionista PETA con una remera con la leyenda “No coman” y un pez a continuación. 

“Muchos años atrás, estaba pescando, y cuando comencé a recoger al pobre pez, pensé: ‘Lo estoy matando, tan sólo por el placer que me da hacerlo’. Y sentí un click dentro mío. Mientras lo veía pelear por sobrevivir, entendí que su vida era tan importante como la mía”, dijo el músico.

En línea con lo expresado por McCartney, quien acredita unas cuantas de las mejores canciones del repertorio universal de la música popular, la gente de PETA argumentó que científicos de primera línea coincidieron en que los peces sienten el dolor y sufren en la misma medida en que lo hacen los pájaros y los mamíferos. 

“Billones de esos sabios y sensibles animales son sacrificados cada año, sin que haya cuidado alguno por su bienestar”, publicó la asociación, que resaltó el gesto del ex Beatle, que esta noche tocará en el Estadio Centenario, de Montevideo, y lunes y martes en Santiago de Chile, donde seguramente promoverá la causa que también fue bandera irrenunciable de su ex esposa Linda. fuente

MAS INFO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas