martes, 8 de abril de 2014

Licuados para aumentar el Deseo Sexual

Probablemente haya remedios naturales para casi todo, pero si hay un aspecto de nuestra vida que hemos ligado popularmente a la medicina natural y al uso de alimentos asociados a ciertos beneficios, es en la parte sexual. 

De hecho, todo el mundo conoce o ha oído hablar de que ciertos productos o ciertas comidas son afrodisíacos, y pese a que estos afrodisíacos milagrosos cambian respecto a una u otra cultura, aparecen en todas. 

Aunque muchos de ellos no son eficaces, o al menos no se ha demostrado su capacidad, otros está comprobado por sus nutrientes que potencian el deseo sexual. Hoy queremos contarte sobre loslicuados para aumentar el deseo sexual, ¿quieres aprender más?
Objetivo: potenciar el deseo sexual

Cuando se trata de que sean ellos los que se exciten, los alimentos relacionados con el sistema circulatorio, que mejoran la tensión arterial, y también aquellos que por algún motivo son capaces de hacerles pensar en el sexo, se consideran prioritarios. Además, el chocolate y el alcohol en pequeñas cantidades, ya que actúa como deshinbidor; aunque si abusamos de él, el efecto es el contrario.

En nuestro caso, los alimentos que debemos buscar son aquellos que nos relajen. Por lo general, el deseo de la mujer es mental, con lo que habrá que encontrar la manera de estar en paz con la mente, para alcanzar la paz en el cuerpo. También aquellos vegetales que contienen estrógenos se han demostrado efectivos ante pérdidas mayores del apetito sexual. Además, para asegurarnos vitalidad y evitar el cansancio que a veces hace que no nos apetezca nada, no hay como una buena dosis de vitaminas naturales.
Recetas sabrosas de licuados para aumentar el deseo

Uno para ellos: mezclamos 1 vaso de leche, 5 nueces, la yema de un huevo, tres cucharadas de jalea real y el zumo de una naranja. Batimos todo y servimos bien fresco. Para que sea efectivo hay que tomarlo al menos un par de días.

Uno para nosotras: 1 vaso de leche, 1 plátano, unos 100 gramos de grosellas, 3 guayabas y medio pepino. Batimos y servimos igualmente con bastante hielo y nos lo tomamos bien frío.

Como ves, todos los ingredientes que hemos usado en estos cócteles para aumentar el deseo sexual no son más que alimentos que cumplen los criterios arriba mencionados. Pero sobre todo, son recetas naturales que cualquiera puede hacer en casa. ¿Te animas?

Fuente: http://otramedicina.imujer.com/5628/licuados-para-aumentar-el-deseo-sexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas