Dra. Ada Ortiz Santiago es Pediatra Board Certified y Médico DAN! Certificada por el Autism Research Institute. Licenciada en Naturopatía y Acupuntura. Es directora del Centro de Autismo y Déficit de Atención ubicado en el HIMA Plaza 1 Suite 710 en Caguas. Contáctela en el 787-961-4630.
Orientación de Vacunas
Con la obligación de vacunas por las escuelas y cuidos por orden del gobierno tanto aquí como en los Estados Unidos, surge la controversia de qué hacer, cuántas y cómo. Ya muchos pediatras se han desligado de las vacunaciones entregándoles el poder a los centros de vacunación que no tienen supervisión médica en la toma de decisiones. Estos siguen un protocolo escrito: aunque tengan meses de atraso, aunque estén enfermos si no tienen fiebre, aunque sean prematuros. Si no se las ponen todas, no se les llena el documento requisito para asistir. Ningún inmunólogo que he consultado recomienda poner todas las vacunas a la misma vez por la única razón de que esté atrasado en el protocolo.¿Hay alguna relación de vacunas con el autismo u otras enfermedades degenerativas? ¡Sí! Las enfermedades infecciosas han bajado drásticamente en los últimos años, pero han aumentado vertiginosamente enfermedades degenerativas como el autismo, Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple y fibromialgia, entre otras. Pero cada cual toma la decisión; puede optar por:

- Protocolo regular de AAP
- Afidávit de abogado de exoneración de vacunas
- Carta de exoneración de vacunas por salud de su médico de cabecera
- Protocolo de CAVE

Ahora bien, no fomento el no vacunar, sino en cambiar los protocolos de vacunación actuales. Por ejemplo, en Europa se ponen 18, y aquí son sobre 36 antes de los 3 años. En estudios recientes, los monos vacunados al nacer con Hepatitis B no pueden lactar por tres días y los vacunados con el protocolo de vacunas actual desarrollan rasgos autistas. La Dra. Stephanie Cave ofrece un protocolo suave de vacunación eliminando vacunas de organismos cuya enfermedad no es mortal.

Dra. Ada Ortiz
sab, 29 mar 2014 16:19 CDT
http://es.sott.net/article/26991-Las-Vacunas-y-el-Autismo-Quien-Tiene-la-Razon