jueves, 10 de abril de 2014

La Autosanación asistida de cinco personas a 9.749 kilómetros de distancia

La autosanación asistida de cinco personas a 9.749 kilómetros de distancia

Publicado por: cajadepandora 09/04/2014 

Benito Contestí, creador de la técnica EAC, después de realizar auto sanaciones asisitidas con varios grupos de personas, sintió que había llegado la hora de hacer lo mismo a miles de kilómetros.

La auto sanación asistida a través de la técnica EAC de cinco personas, canalizada desde Gerona, España, con Guadalajara, México. Separados por 9749 kilómetros de distancia, los resultados fueron tan sorprendentes como rápidos, es una sesión grabada en 2012 que se da a conocer ahora.

Autosanacion a distancia de 5 personas – Benito Contestí


AUDIO:

CRÉDITOS

Grabado por: Benito Contestí www.tecnicaeac.com
Música del vídeo: Miquel Sala – www.salaleonproductions.com
Técnica EAC ( Equilibrio Armónico Consciente )

La técnica EAC es un conocimiento que mediante un trabajo realizado mediante bio-fotones permite que la persona pueda regresar a un estado de equilibrio de forma rápida y efectiva.

Explicado de forma sencilla, diremos que este conocimiento se basa en lo conocido e irrefutable, como por ejemplo, que todas las células del cuerpo responden a los mensajes del cerebro (mediante hormonas, neuropéptidos e informaciones eléctricas) ahora bien, aunque no sea tenido en cuenta por la medicina alopática, también es conocido por la ciencia que las células se comunican mediante bio-fotones. La técnica EAC se ha especializado en este tipo de trabajo.

Sin ninguna manipulación física, es sorprendente y gratificante ver como se pueden dar inmediatos resultados, sobre todo en los desequilibrios osteomusculares como pueden ser artrosis, hernias discales, tendinitis, roturas, cefalea en racimos, y un largo etc.

Nuestro cuerpo y nuestras células, responden a los mensajes del cerebro, y éste, con el tiempo puede llegar a cambiar su estructura y conexiones neuronales, siempre en función de la “mente”, o de los “programas de aprendizaje” a lo que es sometido. En medicina se llama Neuroplasticidad (Link)

Los “programas de aprendizaje” o “educacionales” son pensamientos, emociones y sentimientos, conscientes e inconscientes, sostenidos en el tiempo que recibimos de la familia, educación y/o entorno.

Si tenemos un desequilibrio, a no ser que sea por un accidente “fortuito”, o exceso de esfuerzo, generalmente éste también se puede activar debido a un exceso, saturación o error de información reciba por las células.


Fuente: http://www.lacajadepandora.eu/2014/04/la-autosanacion-asistida-de-cinco-personas-a-9-749-kilometros-de-distancia-tecnica-eac-benito-contesti/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas