domingo, 13 de abril de 2014

Como tratar los Flemones en la boca

Flemón dental | Clinica Dental | Abad VielaUn flemón o absceso dental es una afección que se caracteriza por la inflamación de tejido conjuntivo de uno varios dientes.

El flemón aparece como consecuencia de una infección en la boca causada por bacterias. Personas de todas las edades pueden sufrir de este problema en la boca pero en los adultos son más frecuentes.

Síntomas de flemón en la boca:

-hinchazón en las encías rodea al diente
-secreción de pus
-dolor al comer o hablar
-mal aliento
-sabor amargo en la boca
-fiebre

Recomendaciones para tratar los flemones en la boca:

-Hacerse un buche y luego tragar un poco de extracto de propoleo ayuda a desinflamar y calmar el dolor ocasionado por el flemón en la boca.

-Consumir una infusión de manzanilla agregándole bastante jugo de limón también ayuda a combatir el flemón. Dos tazas al día se deben beber esta infusión.

-Masticar un trozo de cebolla cruda ayuda a combatir la infección en el diente.

-Buches agua tibia y sal o bicarbonato para aliviar la inflamación y dolor.

Los remedios caseros anteriores no reemplazan al tratamiento médico solo colaboran en su mejora.

Es importante consultar al odontólogo para evitar que se complique más esta afección. El uso de antibióticos para cortar la infección es importante pero debe estar prescripto por el médico.

Para prevenir la aparición de un flemón se debe reducir el consumo de azúcar, para evitar caries y de esta manera reducir la posibilidad de que las bacterias generen la infección en la boca.

Fuente: http://www.blogdefarmacia.com/como-tratar-los-flemones-en-la-boca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas