viernes, 28 de marzo de 2014

Canadá registra posible caso de ébola y autoridades lanzan alerta


Una persona que presenta síntomas parecidos al ébola, como fiebre alta y sangrado por la boca, se encuentra hospitalizada en Canadá, informó Denise Werker, directora adjunta de Salud de la región de Saskachetwan en el oeste canadiense . 


© BBC

Fumigación contra el virusLa persona procedía de África y mostró los síntomas una vez que arribó a Canadá, por lo que ha sido aislada en el hospital y su círculo más cercano fue puesto en cuarentena, precisó Werker. En Liberia se han detectado seis casos sospechosos de ébola. 

La Organización Mundial de la Salud dijo el martes que Guinea había informado de al menos 86 casos, entre los que se incluían 59 muertos. 

El virus del Ébola causa inicialmente una serie de fiebres, dolores de cabeza, musculares y conjuntivitis antes de avanzar a fases más severas. Mata a más del 90 por ciento de los infectados. 

Desde 1976, el Ébola ha causado la muerte de más de mil personas, casi todas en África y hasta la fecha no tiene cura. .

Comentario: Visto que la Gran Peste fue causada muy probablemente por un virus relacionado a fiebre hemorrágica como la que produce el Ébola, estos nuevos casos son una importante señal de los tiempos.

La aparición repentina de enfermedades, plagas, o pestes durante la historia humana (o en la actualidad) constituye un indicio de que quizá algo proveniente del exterior ingresó al ecosistema terrestre. Hay suficiente evidencia acumulada como para considerar esta hipótesis altamente probable. De ser así las consecuencias posibles de los impactos de cuerpos celestes en la tierra, además de las derivadas del impacto en sí mismo y de las ondas electromagnéticas generadas, podrían traer consigo nuevas variedades de virus con información genética diferente, es decir, enfermedades jamás vistas y nuevas combinaciones genéticas.

Recomendamos ver:

Cometas y los cuernos de Moisés - La caída y sus leyendas

Pestilencia, la Gran Peste y la Cura del Tabaco

Nueva luz sobre la Peste Negra: La conexión cósmica

El ADN viral "basura", la dieta cetogénica que mejora el ADN y la fuerza cometaria

jue, 27 mar 2014 11:01 CDT
http://es.sott.net/article/26906-Canada-registra-posible-caso-de-ebola-y-autoridades-lanzan-alerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas