domingo, 23 de febrero de 2014

Terapias para eliminar Toxinas

Recuperar el cuerpo y liberar al organismo de las toxinas, a través de los drenajes es una de las recomendaciones que Juan Carlos Méndez, especialista en medicina antienvejecimiento, realiza con las siguientes terapias: 

© Carolina Bracho

Hidroterapia ionizante: también es conocida como pediluvio iónico, el cual produce una ionización negativa del agua (alcalinización), que resulta en una atracción iónica de las cargas positivas (radicales libres, metales pesados, metabolitos, residuales, etc.) de la sangre y el sistema linfático de los pies, que al mismo tiempo atraen las cargas de los órganos y tejidos a distancia. Cada sesión de este tratamiento estimula los sistemas de detoxificación y desintoxicación celular y orgánica, permitiendo el funcionamiento celular óptimo. Ahora cuenta con sal marina para spas, que debe frotarse antes de la terapia para desaparecer las impurezas de la piel y mejorar la textura. 

Hidroterapia de colon: éste consiste en la instilación colónica de agua purificada, extractos balsámicos, emolientes, digestivos, nutritivos y restaurativos, por medio de un equipo especializado que controla la temperatura, velocidad del flujo, presión de entrada y salida. Durante la terapia, el paciente está acostado cómodamente y conectado a un circuito cerrado que permite la entrada de fluidos y la salida de impactaciones colónicas sin olores molestos. Tiene una duración de 45 minutos y se realiza durante cinco días consecutivos, acompañado del ayudo terapéutico de Buchinger con el fin de garantizar una desintoxicación completa. Lo recomendado es repetir este tratamiento de uno a tres años. 

Suero barrido de radicales libres: es una solución endovenosa que produce un barrido de radicales libres (ROS), metales pesados (plomo, mercurio y cadmio, etc.), productos finales de la glicosilación y acumulaciones anormales de calcio en el endotelio vascular. 

Este tratamiento es indicado para aquellos que sufren de trastornos de la circulación, como arteriosclerosis y enfermedades coronarias y cerebro vasculares. Las agentes quelantes atrapan los metales a nivel molecular y los eliminan a través de la orina, y detiene la formación de los radicales libres.

Carolina Bracho
mie, 26 feb 2014 07:21 CST
http://es.sott.net/article/25866-Terapias-para-eliminar-toxinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas