jueves, 27 de febrero de 2014

Orientaciones sobre las emisiones del campo energético humano

Orientaciones sobre las emisiones del campo energético humano“Se distinguen numerosos sistemas a partir de la observación para definir el campo aural. 

Todos ellos lo dividen en capas y definen éstas por sus posiciones, color, brillantez, forma densidad, fluidez y función”, explica la investigadora. 

“Cada cuerpo subsiguiente, etérico, astral o emocional, mental causal o espiritual, está compuesto por sustancias más finas y vibraciones más altas que el cuerpo al que rodea y en el que penetra”.
.
Barbara Ann Brennan explica que el aura es el reflejo del ser porque en ella van reflejadas nuestras emociones atrayendo con nuestra actitud a personas que vibran en la misma frecuencia, sea esta positiva o negativa.
.
Es por tanto, importante que el ser humano se haga consciente de tener en cuenta la relación directa entre el cuerpo físico y el campo energético que lo envuelve, con la intención de mantener la salud basada en el equilibrio de todos los cuerpos que componen la anatomía del aura. Información aportada por la medicina ancestral de los Vedas en India, que sabían que los chakras eran puntos energéticos relacionados con órganos del cuerpo… y del alma.
.
Supongo que solo me resta compartir que en lo personal me parece que el intercambio energético de personas, entre ellas, e incluso respecto a espacios físicos y a otros seres vivos, es un fenómeno relativamente explícito, que sucede de manera cotidiana y que define una parte importante de los flujos emocionales, mentales, y físicos de toda persona. 

Aunque tampoco descarto que esta percepción sea solo producto de una auto-sugestión –como cualquier otra posible verdad dentro de mi vida

PUBLICADO POR VICTORSALAZAR144
Fuente: http://misionrahmanewyork.blogspot.com.es/2014/02/orientaciones-sobre-las-emisiones-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas