miércoles, 5 de febrero de 2014

Diez beneficios de la Miel que probablemente no conocías

Conoce algunos hechos fabulosos de la miel que te sorprenderán

1. La miel es el único edulcorante que no es artificial y tiene efectos curativos.

2. Con un contenido de agua de aproximadamente un 18% y un pH de 3-4, la miel es muy estable y puede durar siglos, literalmente, cuando se almacena correctamente.

3. Mientras que las calorías vacías de azúcar refinado contribuyen a los problemas de salud y la obesidad, la miel reduce la acumulación de grasa en nuestro sistema cardiovascular.

4. A diferencia del azúcar refinado de mesa o sacarosa, la miel no fermenta en el estómago, lo que evita el peligro de una invasión bacteriana.

5. La miel es un monosacárido, la forma más simple de azúcar que no puede ser subdividida, que pasa directamente desde el intestino delgado al torrente sanguíneo sin causar ninguna irritación a nuestro sistema digestivo como lo hace la sacarosa.

6. La miel es el combustible ideal para quemar nuestras reservas de grasa del cuerpo durante el sueño debido a su proporción de 1:1 de fructosa y glucosa.

7. Puede ser utilizada como tratamiento para las quemaduras, ya que alivia el dolor de manera eficaz y sana la herida más rápidamente con una mínima cicatrización.

8. La miel contiene vitaminas y antioxidantes. De hecho, un antioxidante único llamado “pinocembrina” se encuentra solamente en la miel.

9. Según los investigadores, la miel es un remedio más eficaz y seguro para tratar la tos de los niños que los medicamentos farmacológicos.

10. Algunos profesionales de salud aconsejan mezclar el vinagre de sidra de manzana con miel para reforzar el poder de curación del vinagre.

http://www.blogdefarmacia.com/diez-beneficios-de-la-miel-que-probablemente-no-conocias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas